Inicia la segunda semana del mes de noviembre y estamos a un paso de las festividades, muchos usuarios de la marca de la manzana de seguro querremos uno de sus nuevos productos y en esta ocasión te traemos buenas noticias al respecto, la HomePod mini está lista para la entrega a los usuarios y a continuación te contamos todo al respecto.

HomePod mini en casa

Esta es una gran semana para los clientes de Apple ya que se ha confirmado desde las propias Apple Store que se están empezando a enviar notificaciones de envío para el HomePod mini, esto con respecto a los usuarios que han solicitado mediante reserva la bocina inteligente y es que los pedidos realizados desde el primer día parecen estar programados para ser entregados a partir del martes 17 de noviembre.

La tan esperada y controversial HomePod mini es el último intento de Apple de romper el mercado de altavoces inteligentes, ahora con un valor de 99 dólares y con una gran critica en cuanto a su gran sonido de su clase de tamaño es la opción ideal para los usuarios que quieren la más alta calidad de audio, sin embargo, con el alto precio de su versión original, Apple solo ha vendido unos pocos millones de ellos desde su lanzamiento en 2018.

Calidad de sonido HomePod mini

Por otro lado, la HomePod mini se acumula más favorablemente frente a la competencia más barata de Amazon Echo y Google Home ya que combina un solo altavoz interno pero que Apple afirma que proporciona un sonido que llena la habitación, otra gran fortaleza es que los usuarios pueden emparejar dos Mini HomePod en una configuración de sala estéreo, o conectar varios en toda su casa con audio vía AirPlay 2.

La HomePod mini disponible también en distribuidores autorizados

Como ya es costumbre en el ecosistema de Apple, la HomePod mini es ideal para controlar los accesorios de HomeKit, además de enviar mensajes y configurar recordatorios a través del iPhone, ejecutar temporizadores, comprobar el clima y otras tareas del asistente, todo por comando de voz atendida por Siri.

En iOSMac:   Cómo ver el Apple Event de octubre en tu dispositivo Apple o cualquier otro dispositivo

iPhone 12 con el HomePod mini

Además, Apple recientemente impulsó a su asistente inteligente con el lanzamiento de las capacidades de Intercomunicador y Actualización Personalizada, dándole a Siri un motivo más para ser una gran opción.

Para finalizar hay que mencionar que la HomePod mini está disponible en opciones de color gris espacial o blanco, Apple comenzó a reservar esta bocina el 6 de noviembre y si vas a pagar en el Apple Store desde el día de hoy, el modelo gris espacial está pendiente de pedido hasta mediados de diciembre mientras que el modelo blanco está igualmente agotado en línea durante dos o tres semanas más.

Servicios de streaming en el HomePod mini

Sin embargo, nuestra recomendación es que te mantengas revisando en la pagina la disponibilidad, tal vez cuentes con suerte para comprar; Si estás buscando stock, también recuerda que se puede consultar la disponibilidad en los distribuidores autorizados de Apple ya que ellos suelen hacer grandes pedidos.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.