Hoy, en el día del padre vamos a poner en el candelero y/o palestra a uno de los -posiblemente- regalos mas especiales en un día como hoy (el Apple Watch Vs Android Wearables). Si, porque regalar un Apple Watch a un padre puede ser algo bastante lógico y considerable. Pero no solo vamos a valorar un Apple Watch como un buen regalo, sino que lo vamos a confrontar con cualquier wearable que funcione con dispositivos Android (relojes especialmente ya que son los únicos comparables con el Apple Watch).

 

Hoy, Apple Watch Vs Android Wearables

 

El espíritu de esta encuesta no es otro que el poder intuir (por estadísticas) que valoración -según vosotros y vosotras- ocupa el Apple Watch frente a los relojes que funcionan con el sistema operativo de Google; Android. Para ello lo único que hace falta -y es lo único que os pedimos- es conocer un poco la filosofía de ambos dispositivos y saber de alguna experiencia para poder tener un buen criterio a la hora de valorarlo.

 

 [Encuesta]
[Encuesta]

El mundo Android tiene algo que no tiene el mundo Apple, y es mucha variedad de dispositivos. Apple solo tiene un modelo de reloj, el Apple Watch en diferentes “series” ya, pero solo uno. Sin embargo en el mercado podemos encontrar infinidad de relojes (wearables en general) que funcionan con el sistema operativo Android. Y claro, con tanta variedad y con el mercado tan abierto, pues tenemos muchas opciones para cubrir todos los gustos imaginables (incluidos precios).

En iOSMac:   El Apple Watch sigue siendo el mejor y el más vendido

 

 

Apple Watch
Apple Watch

 

El otro día me llamó la atención un reloj para Android que he de reconocer que me gustó mucho. Tanto el diseño, la calidad de los materiales como la filosofía de funcionamiento. Y además era económicamente bastante asequible. Entonces no puede resistir pensar que el Apple Watch no me gustaba tanto (en comparación con ese), no lo veía tan funcional y ademas era el doble de caro… ¿Porque entonces no valorar seriamente ese reloj para Android o relojes para Android frente al Apple Watch?

 

Esa es la idea, que votéis por el reloj (filosofía de reloj más bien) que pensáis sinceramente que merece llevarse el voto en esta encuesta. Gracias!!

 

En cuanto a los relojes wearables ¿Que filosofía te atrae mas, la limitada y exclusiva de Apple o la infinidad de opciones y diseños del universo Android?

  • Mundo Apple (76%, 19 Votes)
  • Solo Apple pero me gusta Android (16%, 4 Votes)
  • Universo Android (8%, 2 Votes)

Total Voters: 25

Cargando ... Cargando ...

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.