Huawei ridiculiza el Face ID del iPhone X en un nuevo vídeo

Huawei

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, durante el pasado día martes 12 de septiembre desde Apple nos presentaron varias novedades referentes a sus productos, entre los que se incluyen el nuevo y han esperado por todos iPhone X. Y, entre las novedades de este nuevo dispositivo, una de las que más destaca es que han suprimido por completo el “antiguo” Touch ID por el nuevo Face ID, un sistema que pretende ser más seguro y que identificará nuestro rostro mediante la nueva cámara TrueDepht para desbloquear el iPhone o hacer algunas cosas tan personales como puede ser pagar. Sin embargo, ya sabéis que Apple no está sola en el terreno de los smartphones, y es por esto que recientemente desde Huawei han subido un vídeo a Facebook que no creo que a los fans del nuevo iPhone X les guste demasiado, ya que podemos decir con total normalidad de Huawei ridiculiza el Face ID.

Huawei ridiculiza el Face ID

Antes de nada, os dejo a continuación el vídeo, que ha sido subido a la plataforma Facebook por Huawei, para que podáis juzgar por vosotros mismos:

Let's face it, facial recognition isn't for everyone.Unlock the future with #TheRealAIPhone. 16.10.2017

Publicada por Huawei Mobile en Viernes, 15 de septiembre de 2017

En el vídeo, podemos ver un dispositivo que cuenta con tecnología de reconocimiento facial. Podemos llegar a pensar que se trata de otro, como por ejemplo un Samsung Galaxy S8, sin embargo, el diseño no deja lugar a dudas, se trata de un iPhone X. En la pantalla del dispositivo, se aprecia que para desbloquear mediante la tecnología Face ID, debemos esperar bastante tiempo hasta que nos identifica, reconociendo únicamente ojos, nariz y boca (a pesar de que en la presentación desde Apple indicaron que lanzaba muchos puntos virtuales para analizar). Como es de esperar viendo el tipo de vídeo, el iPhone falla.

Huawei

Después de esto, nos aparece el nombre Huawei Mate 10, un dispositivo de gama alta que deberían lanzar próximamente, junto con la fecha de la presentación de este (16/10/2017). También han creado un nuevo hashtag para la presentación, #TheRealAIPhone, que traducido al español significaría, el teléfono con inteligencia artificial real, por lo que ya sabemos que este Huawei Mate 10 estará centrado en la inteligencia artificial y que contará con algo relacionado con el reconocimiento facial, obviamente para hacer frente al Face ID del iPhone X.

¿Qué opinas sobre todo esto?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Samsung incorpora Apple TV y AirPlay 2 en sus televisores de 2019