Tweaks de la semana: Bolders, PhotoManager y DynamicTimer

0

Síguenos por #Telegram

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, les traemos una recopilación de los mejores tweaks, para que puedan explotar al máximo su dispositivo con Jailbreak.

 

Bolders (gratuito)

Se trata de un nuevo tweak que nos ayuda a transformar las carpetas de iOS, para convertirlas en una vista con pantalla completa. Así que una vez que instales Borders, notarás la nueva vista de las carpetas, ya que al solo tocar en una carpeta, los iconos de la aplicación se distribuyen en cuatro columnas separadas, tomando dos tercios inferiores de la pantalla, en lugar de mostrarse con una caja.

A lo que el tamaño de la pantalla del dispositivo juega un papel fundamental, en el número de columnas de aplicaciones que hay en tus carpetas y lo mejor, es que el tweak también funciona en orientación horizontal. Bolders, además nos muestra cuantas aplicaciones están dentro de la carpeta, justo encima del nombre de la carpeta, lo cual será de gran utilidad, para los casos en que tengas más de seis aplicaciones en una misma carpeta, así que este contador nos ahorrara tiempo,  para los casos que tengamos demasiadas aplicaciones.

Adicionalmente, el nombre de la carpeta se puede mostrar en negrita, de acuerdo a la estética que Apple utiliza para todas las aplicaciones de iOS 11, aunque la carpeta, se muestra con una apariencia moderna. Ahora bien, para editar el nombre de la carpeta, solo tendrás que presionar y mantener presionado sobre el, como lo harías normalmente.

 

 

Para eliminar aplicaciones de la carpeta de pantalla completa, sólo tienes que arrastrar las aplicaciones cerca del título de la carpeta para moverlas a la pantalla de inicio.

Configuración. Bolders no tiene ninguna opción para configurar, así que el tweak podrás empezar a utilizarlo inmediatamente después de la instalación.  Te recomendamos probarlo, así que descárgalo sin costo del repositorio oficial de BigBoss y recuerda que es compatible con todos los dispositivos con iOS 10.

 

PhotoManager (1,99 euros)

Se ha liberado un nuevo tweak, que nos será de gran utilidad para cubrir ciertas características que no posee la aplicación nativa de Fotos, dándole un cambio radical a la aplicación.

PhotoManager agrega una gran cantidad de características realmente útiles, entre las que destacan:

  • La capacidad de mover o copiar imágenes del rollo de la cámara a otro álbum
  • Proteger álbumes individuales en la aplicación Fotos con Touch ID de autenticación
  • Ocultar los álbumes protegidos de que aparezcan en el selector de fotos de otras aplicaciones
  • Guardar las fotos tomadas con la cámara directamente en álbumes específicos de tu dispositivo
  • Ocultar o mostrar rápidamente álbumes protegidos con un gesto rápido
  • Ocultar individualmente los álbumes de artículos en su dis.positivo (incluidos los eliminados recientemente)
  • Configurar un diseño de cuadrícula personalizada para los álbumes de la aplicación Fotos
  • Personalizar la barra de pestañas

En lo personal, a mi me gustan las opciones de bloquear ciertos álbumes, mover las imágenes del rollo de la cámara a otros álbumes sin copiar la imagen y poder ocultar “ciertos” álbumes. Aunque seguramente cada fanático tendrá sus propios gustos.

 

 

Configuración. Después de la instalación, PhotoManager, agrega un panel de preferencias en la aplicación Configuración, donde podremos:

  • Configurar un número personalizado de columnas
  • Elegir su propio tamaño de fuente
  • Ocultar o mostrar el título del álbum
  • Ocultar o mostrar el recuento de elementos contenidos
  • Configurar la apariencia de los álbumes bloqueados: (borroso, blanco, imagen normal)
  • Ocultar o mostrar tipos de álbum de stock: (eliminado recientemente, oculto, favoritos, lugares, gente, vídeo, selfies, panoramas, timelapse, slo-mo, estallidos, capturas de pantalla
  • Ocultar o mostrar pestañas en la parte inferior de la aplicación: (momentos,  recuerdos, compartido, álbumes)
  • Activar o desactivar la movilización de fotos entre álbumes
  • Mover automáticamente las capturas de pantalla al álbum de capturas de pantalla
  • Aplicar automáticamente selfies al álbum selfies, lapso de tiempo al álbum time lapse, slo-mo al álbum slo-mo, etc.
  • Elegir cómo autenticar para álbumes bloqueados (touch ID, contraseaña, sin autenticación)
  • Ocultar los álbumes bloqueados de mostrar en el selector de fotos de otras aplicaciones
  • Activar o desactivar el selector de álbumes
  • Recuerde el último álbum seleccionado en el selector de álbumes
  • Omitir el mensaje de confirmación de eliminación
  • Eliminar la función de búsqueda de la aplicación Fotos
  • Configurar la configuración del álbum

 

Este tweak sin duda, es uno de los lanzamientos más robustos de los últimos meses, así que no puedes perdértelo para agregar nuevas funcionalidades a tu iPhone, así que descárgalo desde el repositorio oficial de BigBoss por 1,99 euros y es compatible con dispositivos con iOS 10.

DynamicTimer (gratuito)

Fanáticos que utilizamos el temporizador de iOS, sabemos que es de utilidad para contar el tiempo para algo particular o para que la reproducción de tiempo se detenga después de una cantidad de tiempo designada.

Así que si utilizas el temporizador de iOS con frecuencia, seguramente será incomodo cambiar de un lado a otro entre el sonido favorito y la opción “Stop Playing” para cada situación. Lo bueno, es que los desarrolladores han pensado en esto y han liberado un nuevo tweak gratuito llamado DynamicTimer, para automatizar este proceso.

Configuración. Después de instalar el tweak, el temporizador de iOS se vuelve mucho más inteligente, detectando si la música está reproduciendo en un momento dado y actuando en consecuencia, además, debido a que el tweak no cuenta con opciones de configuración, bastará con que lo instales para comenzar a disfrutar de sus beneficios.

 

 

Si la música se está reproduciendo cuando el temporizador se apaga, DynamicTimer anula automáticamente el ajuste de sonido del temporizador y lo cambia a “Stop Playing”. DynamicTimer es de utilidad para ahorrar tiempo a los fanáticos, así que si te quedas dormido escuchando música relajante, o solo por cierto tiempo, debes considerar usar este tweak. Así que descárgalo sin costo del repositorio de BigBoss y además funciona con todos los dispositivos con iOS 8, 9 y 10.

 

Amigos, esperamos que estos tweaks les sean de utilidad para disfrutar al máximo en este fabuloso mundo de la personalización.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.