IFixit ofrece un kit que proporciona todas las herramientas y manuales necesarios para instalar un segundo disco duro en tu iMac de mediados de 2011.

El kit doble unidad de disco duro (69,95$) para iMac de mediados de 2011, esta disponible tanto para modelos de 21,5 pulgadas como para los de 27 pulgadas, el kit incluye “cable de alimentación personalizado SATA, cable de datos SATA, Cinta de doble cara para montaje, dos ventosas para quitar el Glass Panel y acceder al interior del iMac, kit controlador de 26 bits”. No es fácil instalar la segunda unidad de HD al iMac, pero iFixit lo intenta poner más fácil con estas instrucciones.

El kit no incorpora el disco duro, así que aparte del kit habrá que adquirir un HD de 2,5 pulgadas SATA, iFixit recomienda instalar OS X en un disco SSD con rápidos tiempos de inicio y dejar el disco original para el almacenamiento.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Traduce documentos en Word desde la Mac en pocos pasos