La comunidad en internet mas laureada  en cuanto a “despieces” tecnológicos, nos trae un nuevo capítulo. Esta vez se han encargado de mostrarnos el interior de la Nintendo Switch. iFixt no se ha hecho esperar y podemos saber que hay con exactitud dentro de la nueva portátil, de sus mandos y de su estación de carga. Entre todas las piezas que nos podemos encontrar, lo más importante ha sido la confirmación de los 4 Gb de RAM y su procesador Nvidia.

En cuanto a la memoria RAM, esta viene separada en 2 módulos diferentes. El fabricante elegido en esta ocasión ha sido Samsung. Tras los rumores de las últimas semanas, se confirma un procesador Nvidia Tegra personalizado denominado ODNX02-A2. Tras la placa metálica, encargada de disipar el calor, se ve visualiza a simple vista la batería. En este aspecto se confirma una batería de 4310 mAh a 3’7 V.

Un Hardware de tipo modular hacen a la Switch una consola bastante fácil de reparar

Tras todo el proceso, iFixt le otorga una nota de 8/10 en cuanto a facilidad de reparación. Destacan que la mayoría del Hardware empleado, es de tipo modular. Con esto último quieren decir que a la hora de reparar un cierto elemento, se podrá hacer por separado sin costes adicionales. Por esto, los nuevos propietarios de la consola, pueden estar tranquilos si se sufre una futura avería.

Algo de lo que se han percatado, es la consola emplea unos tornillos propios. Esto quiere decir que será difícil encontrar recambios no oficiales para estos. Por último, aunque la nota otorgada por iFixt haya sido alta, siempre se recomienda acudir a un servicio técnico oficial ante cualquier posible avería.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Apple y Samsung lideran las ventas en las principales tiendas de Estados Unidos