En unos minutos se espera el evento programado a las 20 horas de esta noche en el MWC de Barcelona. Samsung presentara su nuevo buque insignia y ya han sido filtradas las primeras imágenes del Galaxy S5.
Imágenes filtradas del Galaxy S5 antes de su presentación oficial en la MWC de Barcelona
El evento reservado para el Samsung Galaxy S5 tiene la intención de despertar una gran atención de los medios y no sólo, aunque sólo sea porque es uno de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes en el mundo, lo que ha logrado mantener en secreto los detalles de su nuevo smartphone , hasta hoy. Alguien en el MWC, de hecho, se las arregló para tomar varias fotos de las pocas horas Galaxy S5 antes del anuncio, que describe algunas nuevas características del nuevo dispositivo.
Tal vez lo más interesante es la afirmación de que el Galaxy S5 está equipado con un sensor de huellas digitales magnético integrado en la tecla de inicio (sí, parecido al del iPhone 5S), que al parecer le permiten hacer pagos a través de PayPal.
El nuevo dispositivo de Samsung cuenta con la certificación IP67, lo que significa que es resistente al polvo y al agua. La cámara será de 16 megapíxeles. La pantalla, por supuesto, tiene mayores dimensiones que su predecesor, y, probablemente, la impermeabilización del teléfono tendrá un efecto negativo en el tamaño total.
También hay cambios visibles en el apartado de software. La interfaz TouchWiz, parece haber sufrido un importante cambio a una interfaz más plana (sí, al igual que iOS 7), y las carpetas son ciertamente diferentes a las que estamos acostumbrados. La interfaz gráfica se han optimizado, también hay una nueva característica en el Galaxy S5 llamada Download Booster para descargar archivos mucho más rápido, utilizando tanto la conexión LTE que la red Wi-Fi.
ACTUALIZACIÓN: He aquí algunas fotos más que retratan en su totalidad el nuevo Galaxy S5 (también en color oro).
¿Qué te parece el nuevo Galaxy S5?