Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

iMyFone celebra la llegada de iOS 12 con regalos y descuentos

iMyFone celebra la llegada de iOS 12 con regalos y descuentos
Francisco Fernández

Estoy seguro de que la mayoría de vosotros ya conocéis la empresa iMyFone, ya sea de forma directa o no, ya que han creado numerosos softwares que, en este caso, nos pueden ayudar tanto con iOS como con Android, facilitándonos determinadas tareas, especialmente a aquellos usuarios que no tienen numerosos conocimientos dentro del panorama, o a los que quieren agilizar procesos. Como sabéis, la llegada de iOS 12 está muy cerca, y es por ello que desde iMyFone han pensado que no hay otra forma de celebrarlo más que con descuentos y regalos, como veremos a continuación.

Consigue descuentos y regalos de iMyFone por la llegada de iOS 12

Tal y como comentábamos, con la llegada de iOS 12, desde iMyFone han creado una página con acceso a promociones interesantes, que detallamos a continuación.

iMyFone D-Port completamente gratis

En primer lugar, uno de los regalos que nos harán es una licencia de iMyFone D-Port, su herramienta de copias de seguridad y restauración. Conseguirla es sencillo, tan solo deberás acudir a su sitio web, compartir en Twitter o Facebook, y dar tus datos. Automáticamente recibirás un correo electrónico con tu licencia de pago, conseguida completamente gratis.

Descuento espectacular para iMyFone iTransor

Por otra parte, lo segundo que nos han traído por esta llegada de iOS 12, es un descuento extraordinario para iMyFone iTransor, que viene siendo una herramienta similar a iMyFone D-Port, solo que en este caso incluye multitud de funciones más al ser la versión mejorada, como la posibilidad de hacer una copia de seguridad de los chats de tus aplicaciones de mensajería, y dejarla en iCloud para que puedas restaurarla siempre que quieras. Con la promoción, se puede comprar por algo menos de 20 dólares, estando a más de la mitad de su precio original, por lo que sin duda merece la pena.

En iOSMac:   Las mejores apps de calendario para tu iPhone

Si te interesa, todo lo que deberás hacer es acceder a este enlace, elegir si quieres la versión para Windows o para macOS, y comprarla con este fabuloso descuento.

Hasta un 70% de descuento en todo lo demás

Otra de las opciones interesantes que han proporcionado, es la posibilidad de conseguir hasta un 70% de descuento en los demás productos que tienen disponibles a día de hoy. Para lograr esto, lo único que deberás hacer es acceder a su Facebook, darles un me gusta y seguir las instrucciones de la publicación anclada. Con esto, te proporcionarán un código de descuento que podrás aplicar en cualquiera de sus productos a la hora de comprarlos, ¡así de fácil!

Como veis, es muy fácil de conseguir, y sin duda alguna merece la pena, ya que estamos hablando de espectaculares descuentos en herramientas de calidad, por tan solo realizar unos pasos sencillos y rápidos, que cualquiera puede realizar.