Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Epic Games plantea solucionar definitivamente el rendimiento de Fortnite para iOS

Epic Games plantea solucionar definitivamente el rendimiento de Fortnite para iOS
Josué Gabriel

Tras su lanzamiento en la App Store, Fortnite ha sido una de las aplicaciones de juego más descargadas y exitosas de los últimos tiempos, sin embargo independientemente de su popularidad, ha sufrido unos cuantos tropiezos debido a su bajo rendimiento y gráficas en la plataforma de iOS.

Lo que hace tan atractivo a Fortnite es la versatilidad con la que fue diseñado, al ser un juego multiplataforma en el cual varios usuarios pueden enfrentarse ya sea desde una consola, un ordenador o un móvil convence mucho al usuario, sin embargo este punto fuerte se convierte en una debilidad al presentarse los problemas de rendimiento y gráficas que se mencionan.

Debido a muchas quejas por parte de sus usuarios, Epic Games se ha manifestado tras emitir un comunicado en una publicación de Reddit reconociendo que el rendimiento y la calidad gráfica de Fortnite para iOS es un problema que preocupa y están trabajando para ofrecer una pronta solución.

 

La solución al alcance de un parche

Epic Games menciona que Fortnite no solamente presenta problemas en iOS, reconocen que cuestiones similares se manifiestan tanto en Mac como en Windows por lo cual proponen lanzar lo antes posible un parche que proponga una solución definitiva que deje tranquilos a sus usuarios.

Fortnite es una de las aplicaciones más descargadas en la App Store junto con Clash Royale, siendo la líder en esta lista Pokemon Go, tras los nuevos parches anunciados por Epic Games se espera una solución que no solo catapulte a este juego en iOS sino que atraiga a más usuarios a esta y a todas las plataformas de juego.

En iOSMac:   Instagram descarta implementar la función de regram

Por otra parte también se ha desmentido el rumor sobre la posible llegada de Fortnite al Apple TV así que los usuarios de este gadget tendremos que esperar y mantener la ilusión de que en algún momento podamos disfrutarlo en tvOS.

 

Fortnite
Fortnite
Developer: Epic Games
Price: Free+