Instagram-Direct-iosmac

Hace pocos minutos te dábamos la primicia de que Instagram presentaría su servicios de mensajería, ya es una realidad. Instagram acaba de anunciar una nueva función que permitirá a todos los usuarios enviar fotos y vídeos a sus amigos y seguidores, sin necesidad de publicarla en su perfil: Instagram Direct, una especie de mensajes privados para Instagram.

Instagram-Direct-iosmac

Llega Instagram Direct para enviar mensajes privados entre usuarios

Ya puedes utilizar las nuevas características simplemente actualizando la aplicación, que ahora llega a la versión 5.0.0. Esto es lo que el registro de cambios de la nueva actualización:

  • Nos complace presentar Instagram Direct, una nueva forma de enviar fotos y mensajes de vídeo a sus amigos.
  • Ahora vamos a ver un nuevo icono en la esquina superior derecha del home.Tócalo para ver las fotos y vídeos que la gente ha enviado directamente a usted.
  • Para enviar sus fotos y vídeos, seleccione Dirct en lugar de seguidores una vez editado el mensaje. Cuando haya realizado los cambios, escoger a las personas que desea compartir.
  • La actualización de hoy también incluye la resolución de problemas técnicos y mejoras de rendimiento.


[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/instagram/id389801252″]

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Dr. Mario World ya disponible para descarga en iOS y Android