A pesar de lo que muchos usuarios creerían, esta vez Meta sigue superando sus propias expectativas incluyendo muchos más anuncios en su app Instagram. Meta reveló que está nueva actualización le permite al anunciante introducir su propaganda ahora también en resultados de búsqueda. En sus palabras, además de los anuncios del feed, también podrán encontrarlos al deslizar por las publicaciones de los resultados de búsqueda, indica la empresa.
Instagram con aún más anuncios
La app, Instagram señaló en su entrada de blog durante esta semana que la actualización que llenaría de más anuncios. Meta también indicó que está en una especie de periodo de prueba de anuncios en los resultados sólo para determinada publicidad. Instagram señaló que prontamente activará esta sección de anuncios a nivel global durante los siguientes meses.
Esta nueva sección de anuncios en los resultados le otorgará a los anunciantes la posibilidad de abarcar más vista de las personas que están en constante búsqueda de “productos y contenidos”. Estos anuncios estarán disponibles en el feed de contenido una vez realizas una búsqueda y luego pulsas sobre una publicación en dichos resultados de búsqueda. Una persona relacionada a Instagram afirmó al medio The Verge que habrá anuncios para “los términos de búsqueda que entren dentro de nuestra comunidad y directrices de recomendación”.
La aplicación continúa aún así con la búsqueda de más sitios donde colocar anuncios. La otra nueva sección son los “Anuncios recordatorios”, los cuales están pensados para ser publicidad prácticamente directa hacia el usuario. Ahora el anunciante puede recordarle y notificarle al usuario sobre todo lo relacionado a su producto o eventos, así como próximos lanzamientos de su interés.
La sección de anuncios de recordatorio le permiten a las empresas tener una opción diferente al usuario sobre el feed con sus productos teniendo mejor anticipación, consideración para todo los nuevo que ofrecen. Los usuarios pueden, sin problemas, seleccionar recordatorios y obtener tres notificaciones de Instagram con anticipación en un lapso optativo de un día, 15 minutos y justo en el momento de lanzamiento.
Instagram mencionó que la idea principal de estos anuncios recordatorios y en resultados de búsquedas es darle un apoyo a los usuarios de Instagram para encontrar todo sobre nuevos productos, marcas o contenido. Instagram también cuenta con un amplio número de anuncios en la app y está sólo sería una sección más dónde encontrar cosas nuevas.