Instagram implementó algunos cambios en su plataforma para darle más control a los usuarios. Dentro de las modificaciones que la red social incorporó se destacan: controlar quién puede etiquetar o mencionar en comentarios, feed e historias; y la eliminación masiva de comentarios.

Gestión de comentarios de forma masiva

Instagram

A través de una publicación en su pagina oficial, Instagram dio a conocer la quinta edición del informe de Cumplimiento de Normas Comunitarias que muestran el progreso para mantener seguros a los usuarios de Facebook e Instagram. Además de este informe, la empresa anunció las nuevas características que incorporaron en el upgrade de la plataforma en busca de liderar en la lucha contra el acoso en línea.

El primero de los cambios que llegarán a la red social como parte de los esfuerzos por combatir el acoso en línea es la posibilidad de administrar múltiples interacciones no deseadas de forma masiva. Instagram apunta a que los usuarios puedan eliminar comentarios de forma masiva, así como también bloquear o restringir varias cuentas que publican comentarios negativos.

Esta nueva función ya esta disponible en Instagram y los usuarios de pueden habilitarla simplemente seleccionando un comentario y luego clickeando el icono de la esquina superior derecha. Allí, deberán seleccionar “Administrar Comentarios” y luego podrán seleccionar hasta 25 interacciones y eliminarlas todas al mismo tiempo.

Por otro lado, en el caso de que los usuarios iOS quieran bloquear o restringir cuentas en bloque podrán ir a “Más Opciones”. En el caso de Android, se deberá mantener presionado un comentario, ir al ícono punteado y seleccionar Bloquear o Restringir.

Controla quién te puede etiquetar y mencionar

Instagram

Por otro lado, Instagram suma la posibilidad de que los usuarios puedan administrar quién puede o no etiquetarlo o mencionarlo en alguna publicación. Los instagramers podrán elegir si quieren que todos, personas que sigue o nadie, pueda etiquetarlo o mencionarlo en algún comentario, título o historia.
Ya sea que te etiqueten para atacarte, intimidarte o porque quieren que veas una publicación y te resulta molesto, ahora podrás evitarlo.

En iOSMac:   Los iPad Pro 2020 con más potencia y mismo precio.

Destacar comentarios positivos en Instagram

Instagram

Hasta ahora solo Facebook y Twitter nos permitirán fijar o destacar una publicación. Sin embargo, Instagram implementará los comentarios fijados para forma de fomentar las interacciones positivas. Con esta característica, la plataforma le brindará a las personas la posibilidad de establecer el tono de la cuenta y relacionarse con su comunidad al fijar comentarios en la parte superior de las publicaciones.

Instagram

Desde hace unos años, Instagram realiza mejoras en la tecnología de coincidencia de texto e imagen para ayudar a encontrar contenido sobre suicidio y autolesiones. Como resultado, la plataforma aumentó la cantidad de contenido detectado en el que toman medidas en un 40 por ciento y aumentaron la tasa de detección proactiva en más de 12 puntos. La red social informó que su avance en la lucha contra el acoso en línea gracias a las implementación constante de nuevas características.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.