Zeusmos es una aplicacion que nos permite instalar cualquier App sin necesidad de jailbreak. Como lees, no necesitas tener el iDevice o equipo hackeado para poder instalar Zeusmos. Si dispones de jailbreak en tu iDevice puedes descargar esta aplicación gratis a través de la repo: http://repo.uhelios.com.

Zeusmos   

Para los que no tienen jailbreak pero quieren instalar sus App gratis, puedes descargar Zeusmos desde aquí, el coste de la aplicación varía dependiendo de si tienes el UDID registrado o no, en el primer caso son 4,99 dólares y en el segundo 14,99 dólares. Los UDID son certifcados de Apple para poder usar tu iPhone como si se tratara de un desarrollador de aplicaciones iOS, por lo que nos permite testear Betas de estas.

La ventaja de esta aplicación con respeto por ejemplo a installous, es que podemos instalar Zeusmos sin necesidad de realizar el jailbreak al iDevice, simplemente teniendo nuestro UDID registrado como desarrollador.

Nota: Desde iOSMac no tratamos de fomentar la piratería, estos tutoriales lo mostramos a modo de aprendizaje y experimentación, para ofrecer una posibilidad de instalar una App antes de comprarlas, si las aplicaciones son de vuestro gusto, os recomiendo que compréis la original en la App Store.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Cómo actualizar una contraseña de correo electrónico en iPhone y iPad