iOS 11

Justo ayer estaba preguntándome cuándo llegaría la próxima gran actualización de iOS. Apple empezó a nombrar algunas mejoras de iOS 11.3 antes de acabar el año 2017, por el escándalo de las baterías. Al llegar enero, publicaron en su página web todas las novedades y la información que los usuarios querían saber. Ahora tenemos la posible fecha de llegada de la actualización, que será la semana que viene. A continuación hablaremos de quién ha desvelado este dato, qué día podríamos tenerla disponible y mucho más sobre esta actualización.

iOS 11.3 ya está listo

Lo tienen a punto para salir, solo esperemos que sea sin más errores y fallos. Que podría llegar la semana que viene nos ha llegado gracias a un tuit de @Shure en el que afirmaban que iOS 11.3 solucionaría algunos bugs de los iPhone 8 y el iPhone X. En el tuit incluyó la frase “Fortunately, iOS 11.3, due out next week, resolves it.” El tuit parece que ha sido borrado, pero nos ha dejado el dato de que la próxima semana vendrá acompañada de actualización. Ahora bien ¿qué día podría llegar? Conociendo a Apple, nunca se sabe, pero podría ser el martes o incluso mañana, lunes. Está muy cerca.

Han anunciado iOS 11.3 como la solución a los problemas de batería y las demandas de los usuarios. Esperamos que así sea, y que, estando en una versión más avanzada del sistema operativo, funcione mucho mejor. No sé vosotros, pero yo en los nuevos iPad Pro he detectado multitud de fallos de software que no sé a qué esperan para solucionar. Probaremos esta versión y la analizaremos con lupa.

En iOSMac:   Apple podría liberar la actualización a iOS 13.2 para fines de octubre

nuevos-animojis-ios-11.3

¿Qué novedades trae iOS 11.3?

Aparte de dejarnos activar o desactivar el ajuste que ralentizaba nuestros dispositivos con problemas de batería, nos dejará comprobar el estado de la batería. También vemos nuevos animojis para el iPhone X, un cambio en el nombre de la app iBooks, que pasa a llamarse “Books” o en español “Libros”. Vuelve la sincronización de los mensajes y las conversaciones con iCloud y mejoran su herramienta ARkit. Además, traen cambios y pequeñas mejoras para la app Salud y llega AirPlay 2, para mejorar la reproducción de archivos con accesorios y con el Apple TV.

Además, hay otros cambios y ajustes menores visuales. Por supuesto, también hay cambios de texto y solución de errores y fallos. A ver si hay suerte y esta vez no protagonizan ningún escándalo de errores ni de bloqueo de dispositivos.

Y tú, ¿estás esperando con ganas esta actualización?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.