Samsung Galaxy S9 y S9+ son presentados y estas son sus características

La batalla y la competencia entre compañías gigantes enriquecen a cualquier mercado. Estas permiten la variedad. Teniendo como unico ganador al usuario. Cada compañía se esmera en ofrecer lo mejor de sus ingenieros y diseñadores. Cada detalle es cuidado y sobretodo mejorado. Samsung y Apple tienen esa rivalidad que trasciende anaqueles o números. Su batalla es sorprender, mantener  y ganar nuevos adeptos a sus dispositivos. Samsung Galaxy S9 y S9+ fueron presentados para mostrar al mundo que la compañía surcoreana aun se encuentra vigente.

Entre mucha expectativa Samsung acaba de presentar sus dos móviles Galaxy S9 y S9+ en el MWC 2018. Y la primera impresión es que fisicamente no han cambiado sustancialmente. Sin embargo, Samsung no termina de sorprendernos con su habilidad de mejorar características internas que llaman toda nuestra atención.

Samsung Galaxy S9 y S9+ llegaron para sorprender

Especificaciones

Entre sus llamativas características tenemos muchas mejoras internas un una conocida coraza. Samsung está utilizando el último y más grande chipset Snapdragon 845 de Qualcomm dentro del teléfono para las variantes de EE.UU. Este chipset está emparejado con un módem LTE de 1.2Gbps también. La variante internacional estará impulsada por el propio chipset Exynos 9810 de Samsung que también viene con un módem LTE de 1.2Gbps. Ambos conjuntos de chips son bastante potentes y se basan en el proceso FinFET de 10nm de segunda generación de Samsung. Además del rendimiento mejorado del CPU, el ISP, la GPU y el MFC también han experimentado importantes mejoras de rendimiento.

 

 

 

 

Y la diferencia entre estos dos Galaxy no es únicamente el tamaño. El Galaxy S9 ofrece 4GB de RAM, mientras que el gigante S9+ tiene 6GB de RAM. Y ambos tienen una capacidad de 64GB de almacenamiento, bluetooth de 5.0,  entrada 3.5mm para los auriculares y conectividad USB-C. Asimismo, ofrece un mejorado escaner de iris en la pantalla frontal del dispositivo.

Cámara

El modelo Galaxy S9+ continua con su doble cámara trasera y su cámara delantera sigue siendo la misma que del modelo Galaxy S9.

La mayor atención se lleva la cámara de ambos modelos. Aunque la resolución se mantiene en 12MP, la diferencia con anteriores modelos radica en la apertura de f/1.5 a f/2.4. Esto permite que la cámara aproveche al máximo los puntos de luz en exposición con escasa iluminación. Esto permite que la cámara ofrezca un zoom óptico de 2x.

En iOSMac:   BlackBerry Messenger para consumidores cerrará en mayo

 

 

También los nuevos dispositivos usan el sistema DualPixel AF de segunda generación, que es más rápido que antes. Además del hardware de imágenes mejorado, Samsung también está utilizando el potente ISP para una mejor reducción de ruido de múltiples cuadros. Las muestras mostradas por la compañía mostraron una mejora notable en el ruido y los detalles en comparación con el Galaxy S8. El poderoso ISP también permite que el Galaxy S9 capture videos a cámara lenta de 960 fps con una resolución de 720p. A esto debemos agregar que la aplicación de la cámara ha sido rediseñada completamente para un fácil acceso a ella y no tan complicado el uso de sus recursos.

 

 

En la parte frontal ambos Galaxy ofrecen la misma característica que sus modelos anteriores S8. Camara frontal de 8MP con apertura de f/1.7.

Software

Como es lógico y predecible. Ambos modelos vendrán con Android 8.0 Oreo. Esto significa que la experiencia es la misma que con  el mal afamado Galaxy Note 8.

Y como de costumbre. Samsung no desaprovecho para lanzar su propia versión de Animojis. A nuestra humilde opinión, esta es una copia innecesaria. Esto muestra que aun siguen por debajo de los de Cupertino.

 

 

 

 

Estos animojis en los Galaxy S9 y S9+ crea una imagen ubicando únicamente 100 puntos en nuestro rostro para poder crear e interactuar con el personaje 3D del dispositivo. 18 personajes animados y completamente evitables. Agregar accesorios a las imágenes, cambiar el color del cabello o ropa parecen ser el anzuelo para sus usuarios.

 

 

Ambos dispositivos están programados para ser lanzados oficialmente al mercado el 2 de marzo en algunos países de Europa, Estados Unidos y Corea del Sur. Se espera que su distribución en el resto de mercados mundiales se haga a finales del mismo mes. Y sus precios en Estados Unidos es de $719.00 dolares para el modelo Galaxy S9 y de $839.00 dolares para el modelo S9+. Notable diferencia en comparación con el iPhone X.

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.