A pocas horas del evento especial que Apple nos prepara para el día 12 de septiembre, la atención del mundo entero estará sobre el Teatro Steve Jobs del nuevo Campus de Apple. Es así que iOS 11 Golden Master ya nos revela algunos secretos.

El iPhone de aniversario merece el mejor escenario para su presentación

Este será el primer evento en el Campus y la ocasión perfecta para recordar el legado del fundador de la compañía con la presentación del nuevo iPhone Edition, iPhone X o iPhone 8. Aunque el nombre aún no quedará definido hasta el día del evento, muchos indicios ya revelan y confirman muchos rumores.

Es así que la versión final de iOS 11 nos adelanta y confirma muchos detalles. Por ejemplo:

El nuevo iPhone 8 definitivamente incluirá Face ID segun las filtraciones de iOS 11 Golden Master

El rumor más aclamado y aplaudido por muchos medios estaría a pocas horas de ser revelado. La función permitirá desbloquear nuestro móvil con la cámara frontal y su tecnología de reconocimiento facial. iOS 11 GM ya revela como será la validación de nuestro rostro para poder usar la función por primera vez. Esto definitivamente ubica al iPhone muy por encima de cualquier otro móvil.

 

 

Emojis 3D

Adicionalmente, la nueva generación de emojis en 3D ya están listos para iMessage. iOS 11 GM también revela los nuevos emojis y el nuevo aspecto 3D que estarán disponibles desde este 12 de septiembre. El nuevo catalogo de emojis 3D recibirá el nombre de “Animoji” y será anunciado junto a las otras novedades.

 

En iOSMac:   Fotos en iOS 13: ¿qué novedades trae para el iPhone y el iPad?

Y a eso agregarle que entre las novedades también encontraremos nuevos Wallpapers.

 

 

Los nuevos wallpapers de iOS 11

 

El nuevo Apple Watch LTE

Lo que todo el mundo ya comenta es la filtración accidental de los de Cupertino del nuevo Apple Watch LTE. Aunque los cambios físicos no son relevantes. La corona tendrá un color adicional que antes no estaba contemplado. El cambio es en la nueva carátula para nuestro Apple Watch y el color de la corona. tal como lo muestra un corto video del medio 9to5Mac.

 

 

Nueva Carátula y color en la corona. iOS 11 nos da un indicio del próximo Apple Watch

 

Este no sería el único color en la estructura o corona. Analizando a fondo iOS 11 Golden Master; los colores serán diversos. Apple planea agregará dos nuevos colores “Blush Gold” y “Ceramic Grey”. Recordemos que los de la manzana mordida lanzaron el color Cerámica Blanca en su colección Apple Watch Edition, a eso debemos agregarle un nuevo color.

 

iOS 11 ya nos da indicios de lo que se viene en Apple

 

En definitiva, este será el evento con más sorpresas y nostalgia de todos. Uno a la altura del nombre del teatro que lo albergará este 12 de septiembre.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.