Posible iPhone 8

La verdad es que -si todo se confirma- es un poco extraño lo que va a suceder esta próxima semana, porque de esperar un solo iPhone, el iPhone 7s, de repente tenemos publicaciones recientes de esta misma semana que aseguran que vamos a ver como Apple presenta el próximo martes día 12 -en dos días- tres iPhones. ¿Tantos?.

 

Este asunto viene a raíz de una filtración (quizás intencionada) en el código de  programación del sistema operativo iOS 11 en su versión GM (Golden Master). Esta versión Golden Master siempre aparece, para los desarrolladores y colaboradores,  unos pocos días antes de que finalmente Apple libere la versión pública del iOS.

 

Esperamos tres iPhones en la keynote del martes 12

 

Así pues, esta misma semana se ha filtrado la Golden Master de iOS11, y dentro de ese código, hay palabras como “iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus”. Y claro, es obvio pensar que iOS11 va a tener gestionar 3 iPhones nuevos. Pero ¿Y que pasa con el iPhone 7s? ¿Apple va a saltarse una evolución? ¿el iPhone 7 se queda sin su versión 7s?

 

Lo veremos y se confirmará (o no) este mismo martes, ya que Apple hará su enésima espectacular keynote, esta vez desde el nuevo y flamante teatro Steve Jobs sito en el Apple Park. Será entonces cuando saldremos de dudas.

 

De haber tres iPhones nuevos, tendríamos algo muy positivo, es que habrían varias opciones para elegir, pero también algunos problemas para decidirnos… ¿Qué es lo que diferenciará a la versión 8 del la X? ¿Será el iPhone X superior al iPhone 8?

 

Esperamos tres iPhones en la keynote del martes 12
Esperamos tres iPhones en la keynote del martes 12

 

Si hacemos caso a lo que hace Apple habitualmente, deberíamos de pensar que, al igual que hay una version Special Edition SE, la versión iPhone X podría ir por en esa línea. Aunque dudo de que el iPhone X (edition) sea inferior al iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Pero bueno, nunca se sabe.

En iOSMac:   Apple lanza la tercera beta pública de watchOS 7

 

Hemos hablado mucho sobre las novedades del próximo iPhone, pero ahora llega la hora de la verdad…

 

¿Esperas que Apple presente tres iPhones en la keynote del martes día 12?

Cargando ... Cargando ...
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.