iOS 11 introducirá las llamadas grupales en FaceTime y más novedades

0

Síguenos por #Telegram

Estamos en la recta final para acabar el mes de enero. Si lo pensamos, no falta tanto para junio, fecha en la que se celebraría la WWDC. Ahí, como cada año, se presentarán los nuevos sistemas operativos y actualizaciones. Una avalancha de novedades y cambios de software que los usuarios agradecemos y los desarrolladores podrán aprovechar para mejorar sus apps. Entre todas esas implementaciones nuevas, los nuevos rumores advierten de una muy interesante para FaceTime, la app de llamadas de audio y vídeo. Muy atentos, esta es de las primeras pistas de cómo será iOS 11.

iOS 11: llamadas grupales FaceTime

En la actualización que llegó el pasado septiembre vimos muchas mejoras en las apps nativas. Mensajes implementaba stickers y aplicaciones, Apple Music cambiaba su interfaz, Fotos traía Recuerdos y álbumes especiales y mucho más. Ahora, creemos que con iOS 11 llegarán novedades muy interesantes, entre otras las llamadas grupales a FaceTime. Hasta ahora podíamos hacer una videollamada con nuestros contactos, pero de cumplirse este rumor podremos hacer llamadas con varios a la vez. Algo muy bueno que mejoraría la app nativa hasta el punto de parecerse un poco más a Skype.

¿Qué le falta a FaceTime? Un servicio de mensajería. La app Mensajes podría evolucionar también e integrarse con la de las llamadas. Combinar ambas en una única estaría muy bien y se potenciaría el uso de ambos servicios. Una plataforma mucho más digna y útil para los usuarios. Que tiemblen Google Duo y Google Allo.

Otras novedades para iOS 11

Para empezar estaría muy bien que incluyeran novedades para los iPad Pro. Algo así como mejoras en la utilización de varias apps a la vez, funciones exclusivas y un gestor de archivos aún más compatible con formatos. En resumidas cuentas: algo que haga que el iPad sea Pro, y no lo mismo más caro y grande. Respecto al iPhone también podríamos ver cambios, como una interfaz modificada para la eliminación del Botón Home o la integración del Touch ID en la pantalla. Por supuesto, Siri seguirá evolucionando y se volverá más natural y útil.

En iOSMac:   Twitter para iOS ahora te permite editar (quién puede responder a tus viejos) tweets

Un nuevo servicio en streaming podría llegar al ecosistema Apple. Las series y películas no serán solo de Netflix. Apple podría estar trabajando en su propia plataforma. Al igual que esto podrían introducir mejoras en la app News, app que aún no podemos disfrutar en España ni en otros países hispanohablantes. Se lo que sea que nos presenten, espero que no sea exclusivo para Estados Unidos.

¿Qué más novedades y funciones os gustaría ver en el futuro iOS 11?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.