iOS 12.2, watchOS 5.2 y tvOS 12.2 beta 3 ya disponibles para desarrolladores

0

Síguenos por #Telegram

Apple ya ha puesto a disposición de todos los desarrolladores registrados la beta 3 de iOS 12.2, watchOS 5.2 y tvOS 12.2. Si ya cuentas con la beta 2 instalada de cualquiera de estos tres sistemas operativos, puedes acudir a Actualizaciones de Software en el menú Configuración de tu dispositivo iOS, en la app Watch y en el Apple TV respectivamente.

iOS 12.2 beta 3, la versión con más novedades

Curioso fue el hecho de que Apple no liberara las actualizaciones junto a la de macOS 10.14.4, que salió el día de ayer. Durante la noche en España (el día en Cupertino) se liberaron nuevas versiones, en este caso, la de iOS 12.2 beta 3 cuenta con cambios respecto a la última beta 2.

Lo más relevante de la beta anterior Apple ya ha puesto a disposición de todos los desarrolladores registrados la beta 3 de iOS 12.2, watchOS 5.2 y tvOS 12.2 fue el descubrimiento de 4 nuevos Animoji (tiburón, búho, jirafa y jabalí) así como un posible error en la red de los usuarios de AT&T en los EEUU. Un 5G E se pudo apreciar en la pantalla de los usuarios que instalaron la beta, simplemente se trató de una posible evolución de su red y no un cambio a 5G.

 iOSMac iOS 12.2, watchOS 5.2 y tvOS 12.2 beta 3 ya disponibles para desarrolladores
Imagen de Jeff Benjamin

Lo que han podido apreciar desde 9to5Mac, han sido los siguientes cambios:

  • Persiste el error de batería cargada en la pantalla de bloqueo (probablemente se resuelva en la siguiente beta)
  • Llamadas de FaceTime grupales reactivadas
  • Se incluye información del modelo de hardware en la sección Información en el apartado “Acerca de”
  • Para la app de Apple News ha cambiado el nombre en la parte superior colocando el logo de la manzana seguido de la palabra News.
  • El atajo de Remote en el centro de control ha sido rediseñado en su interior para utilizar cuestiones de HomeKit y Apple TV.

Entre otras novedades para watchOS y tvOS, no se descartan las mejoras de desempeño y correcciones de errores mostrados en la beta 2. Recuerda que si eres un desarrollador registrado y cuentas con la beta de iOS o macOS instalada, puedes reportar cualquier error en la app Feedback que aparecen en ambos sistemas operativos.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.