betas públicas iOS 12.2

Apple sorprende con nuevos lanzamientos beta, el día de ayer lanzó macOS 10.14.6 beta 5. Hoy llegan iOS 12.4 beta 7 y watchOS 5.3 beta 6 para desarrolladores y testers públicos.

Si tienes instalada la beta anterior de estos sistemas operativos, ya puedes acudir a Actualización de Software para recibir la nueva beta vía OTA.

Apple continúa con los lanzamientos de betas de iOS 12.4, watchOS 5 y macOS 10.14

Varios sitios de tecnología -incluyendo el nuestro- ha notificado que iOS 12.4 es la base para el lanzamiento de la nueva Apple Card. Aunque solo esté disponible para los Estados Unidos, se rumora que los empleados de Apple en el mundo están probando la beta para probar la nueva tarjeta de crédito anunciada por los de Cupertino. 9to5Mac ha indicado que el lanzamiento es inminente, por lo que esperan que en los próximos días se haga oficial. La expectativa es muy alta, debido a que el debut del Apple Card es muy esperado por los usuarios en América.

Personalmente, sorprende que Apple lance una séptima beta. Normalmente se debe a que existen muchos errores en la etapa de pruebas. Recordemos que la app de Feedback es una gran ayuda tanto para desarrolladores y testers públicos como para los de Cupertino. La app en cuestión ayuda a reportar cualquier tipo de fallo.

Actualmente, se encuentran en fase beta las versiones de watchOS 5.3, tvOS 12.4 y macOS 10.14.6. Sumada a iOS 13, iPadOS 13, macOS Catalina, watchOS 6 y tvOS 13

En iOSMac:   iOS 13, iPadOS 13 y tvOS 13 beta pública 5 ya disponibles

Últimos cambios en las versiones oficiales de iOS

iOS 12.3 fue una de las últimas versiones que trajo novedades visibles para los usuarios de Apple. La más comentada fue la app de Apple TV, con las características de Canales con la que nosotros podemos suscribirnos a los diferentes servicios de streaming y visualizarlos en esa app. Esta app también llegó a varias Smart TV, con la que es posible sincronizar nuestra cuenta para ver los mismos contenidos con una mayor facilidad.Apple TV app iOS 12.3

También llegó AirPlay 2 para establecer conexión directa con una Smart TV sin necesidad de tener un Apple TV. Por último iOS 12.3.1, que llegó para corregir algunos detalles de seguridad y errores en algunas apps nativas.
Ya estamos en la recta final de las últimas versiones de iOS 12, watchOS 5, macOS 10.14 y tvOS 12. Lo más seguro es que los de Cupertino enfoquen los esfuerzos en los próximos lanzamientos. Ahora con la llegada de las betas públicas citadas anteriormente, no dudamos que las versiones finales de iOS 12.4, watchOS 5.3, macOS 10.14.6 y tvOS 12.4 estén listas en los próximos días.
¿Qué versión es la que más esperas?
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.