iOS 14.6 podría incluir la compatibilidad con Apple Music HiFi con referencias de audio Dolby

0

Síguenos por #Telegram

Un rumor afirma que Apple está trabajando en incluir en sus sistema operativo de iPhone compatibilidad de audio Dolby en Apple Music. Ahora, con la beta de iOS 14.6 disponible para desarrolladores, se ha filtrado un código interno que sugiere soporte para canciones de alta fidelidad y que estaría disponible muy pronto.

iOS 14.6 llevaría a Apple Music compatibilidad con audio Dolby 

Según las últimas filtraciones, se espera que Apple anuncie el soporte de alta fidelidad de sonido en Apple Music en cualquier momento. El motivo, es porque dentro del cogido del sistema operativo iOS 14.6 Beta 1 se incluyeron referencias a la compatibilidad con audio Dolby en la plataforma de música de la empresa de Cupertino.

En la primera versión beta de iOS 14.6, que se lanzó hace una semana para desarrolladores, se encontró un nuevo código en la aplicación Apple Music que menciona específicamente “Dolby Atmos”, “Dolby Audio” y “Lossless”. A pesar de ser compatible con el códec de audio de alta fidelidad ALAC de Apple, la aplicación Music nunca ofrecieron compatibilidad con Dolby Atmos o Dolby Audio.

No hay dudas de que Apple Music incluya esta compatibilidad permitirá a los usuarios tener una mejor calidad de sonido en sus canciones favorita. En la actualidad la plataforma de streaming de música de la empresa de Cupertino solo ofrece canciones que utilizan el códec AAC con una tasa de bits de 256 kbps.

Otro de los rumores que surgen en torno a este código interno encontrado en iOS 14.6 beta 1, es que la suscripción regular tendrá un costo mensual de 9.99 dólares. En base a este costo se puede suponer que Apple no cobrará más por la compatibilidad de alta fidelidad.

iOS 14.6 podría llegar a fines de mayo para todos los usuarios, en donde también se incluiría una nueva función de Podcasts. Por ahora habrá que esperar a que finalmente la nueva versión del sistema operativo de Apple esté disponible.

En iOSMac:   ¿Por qué elegir Shazam por encima de otras apps para reconocer música?
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.