iOS 14.7, iPadOS 14.7, macOS 11.5, watchOS 7.6 y tvOS 14.7 beta 2 ya disponible para desarrolladores

0

Síguenos por #Telegram

Casi dos semanas de que se lanzaron las primeras betas de iOS 14.7, iPadOS 14.7 y más sistemas operativos, hoy Apple pone a disponibilidad de los desarrolladores las segundas betas. Otros productos como el Apple TV y el Apple Watch también reciben actualizaciones.  ¿Qué novedades encontramos al respecto?

Apple sigue trabajando en versiones beta antes de WWDC21iOS 14.7 beta 2 y mas sistemas operativos

Si ya tienes instalado el perfil de beta para desarrolladores o beta pública en cualquier sistema operativo, puedes acudir a la sección de Actualizaciones de Software (vía OTA) para descargar. El servidor de actualizaciones tarda por algunos minutos en reconocer las nuevas betas, por lo que si no te aparece tendrás que refrescar y esperar algunos minutos más.

El código build de iOS 14.7 beta es el 18G5033e. ¿Por qué lo mencionamos? Esto te ayudará a verificar que se trate de una nueva beta y no de una anterior. Para verificar este dato puedes acudir a la información general del iPhone o iPad (o cualquier otro producto de Apple) y comprobar la versión de iOS. Al pulsar (en el iPhone) el número de versión automáticamente verás el código build. A continuación te brindamos los códigos de los otros lanzamientos beta:

  • iPadOS 14.7 – 18G5033e
  • macOS 11.5 – 20G5033c
  • watchOS 7.6 – 18U5533b
  • tvOS 14.7 – 18M5533c

Novedades en iOS 14.7 y demás sistemas operativos

Lamentablemente no se han dado a conocer novedades visuales en los sistemas operativos que están ahora en beta 2. Apple se estará enfocando en la publicación oficial y probablemente estarán blindando la próxima versión ante probables vulnerabilidades de seguridad.

Apple anunció que la nueva plataforma de suscripción de Apple Podcasts tiene un retraso, por lo que podría debutar en esta versión beta. Además, las nuevas funciones de audio espacial en Apple Music y audio sin pérdida también están pendientes de estrenarse.

Para recordar: en watchOS 7.6 y tvOS 14.7 no se esperan novedades visuales importantes, salvo el complemento de las suscripciones de Podcasts. Lo que nos lleva a pensar que únicamente están trabajando en pulir aquellos detalles de desempeño que caracterizan a los sistemas operativos de Apple.

En iOSMac:   Si actualizaste a iOS 14.5.1 ya no podrás regresar a iOS 14.5

Cuéntanos en los comentarios qué novedad es la que más esperas de estas betas cuando salgan en versión final.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.