Apple podría presentar en la próxima WWDC el nuevo homeOS

0

Síguenos por #Telegram

La próxima semana tenemos pendientes poder ver la WWDC 2021 que aunque vuelve a ser virtual, muchos nos estamos ya acostumbrando y defendiendo esta modalidad por lo bien que fluyen los eventos. Aunque es cierto que se echa de menos el calor humano. Al grano. Parece que Apple puede presentar en esta nueva edición para desarrolladores un nuevo sistema operativo llamado homeOS.

Una filtración en una oferta de trabajo se puede leer: homeOS

Una nueva lista de trabajo ha sido filtrada por Apple y los más avispados se han percatado de ello. Aquí tenemos a Jota Ele que dice que “homeOS” será el próximo sistema operativo de Apple según revela una oferta de empleo de la propia Apple.

homeOS en la WWDC rumor

El equipo de Apple Music Frameworks es dueño del stack de tecnología que permite la experiencia de Apple Music integrada en el sistema en todas nuestras plataformas móviles: iOS, watchOS y homeOS

La cuestión es que esa captura de pantalla no se dice en ningún momento que el nuevo sistema operativo pueda incluirse en la WWDC. Pero como se ha localizado en una de las ofertas de trabajo de la compañía, es fácil pensar que se quiera iniciar cuanto antes. Y se ahí que se piense que pueda ser el próximo 7 de junio su presentación.

No es la primera vez que se produce algo similar. Ya que habrá que recordar que iPadOS también surgió de la misma manera y también se filtró antes de la presentación en la WWDC correspondiente.

Apple también se refiere a este sistema operativo como algo móvil. Esto puede indicar la presencia de dispositivos portátiles. ¿puede significar que es plausible que veamos el HomePod con Apple TV integrado?

Pues eso es lo que dicen los rumores. Efectivamente al ser dispositivos portátiles y aparecer u nuevo sistema operativo destinado al hogar, podemos tener la conjunción de los dos sistemas más hogareños ahora mismo en Apple. Por un lado el HomePod y por otro el Apple TV.

En iOSMac:   Rumores indican nuevos AirPods y Apple Music HiFi

Sólo nos faltan cinco días para salir de dudas y saber si efectivamente tendremos un nuevo sistema operativo a las puertas. Con el nombre de homeOS que dicho sea de paso, no nos parece en absoluto ni una mala idea ni descabellada. Paciencia y a esperar nuevos acontecimientos desde el lunes y seguir la WWDC de algunas de estas maneras.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.