Nuevos sitios web de Apple Pay y Wallet rediseñados

0

Síguenos por #Telegram

Inicia un nuevo mes y con ello muchas novedades, ya hemos visto cambios en el sitio de Apple y la tendencia sigue, por eso en esta ocasión te contamos sobre los nuevos sitios web de Apple Pay y Wallet a continuación.

 

Al igual que actualizó su sitio de empleo, Apple ha lanzado los nuevos nuevos sitios web de Apple Wallet y Apple Pay en los cuales destaca el creciente número de características de la aplicación de billetera en el iPhone y el Apple Watch.

Al entrar en el sitio, vemos que la compañía también rediseñó completamente el sitio de Apple Pay, en este, las principales novedades que destacan y se promocionan son los beneficios de la plataforma de pago móvil de Apple.

De esta manera, la renovada página web de Apple Wallet está llena de juegos de palabras, indicando que en el iPhone y el Apple Watch se permite almacenar tarjetas de débito y crédito, tarjetas de tránsito, tarjetas de embarque y más, “todo en un solo lugar”.

Adicionalmente, como de costumbre, Apple hace hincapié de su enfoque en la privacidad y la seguridad:

Conforme se desliza el sitio se puede leer lo siguiente, “Wallet aprovecha al máximo la privacidad y la seguridad integradas en el iPhone, que está diseñado para proteger su identidad y mantener lo que es suyo”.

Agregando también que “Cuando realizas una compra, Apple Pay utiliza un código de transacción único, por lo que tu número de tarjeta nunca se comparte con un comerciante ni se pone en los servidores de Apple”, destacando así la seguridad.

Además, promociona su servicio de pago mediante la siguiente frase “no hay necesidad de llevar tarjetas físicas o botones táctiles en las tiendas. Así que es seguro decir que te sentirás más seguro”, la cual agrada mucho a los usuarios.

Apple Pay crece

Los nuevos sitios web de Apple Pay y Wallet han sido presentados destacando la privacidad y una aceptación del 85%

Así, parte del objetivo de estas nuevas páginas web de Apple es aparentemente eliminar la confusión que rodea las diferencias entre Apple Wallet y Apple Pay, la marca de la manzana mordida menciona lo siguiente:

En iOSMac:   Beats Studio Buds ya disponibles: cancelación activa y modo de transparencia por 150 dólares

“Apple Pay es la forma más segura de pagar y hacer compras seguras y sin contacto en las tiendas y en la web. Apple Wallet es el lugar donde almacenas tus tarjetas de crédito o débito para que puedas usarlas con Apple Pay”.

Apple Pay & Starbucks

Como es característico de Apple, las nuevas páginas web de Apple Pay manejan un diseño impresionante, incluso podemos ver como agregan una animación inteligente de doble clic a la primera vez que carga la página.

Para el apartado de Apple Pay, la marca destaca algunas características como:

Más rápido y fácil que usar tarjetas o dinero en efectivo.
Aceptado en más del 85 por ciento de los minoristas en los EE. UU.
Más seguro que tocar botones e intercambiar dinero en efectivo.
Privacidad y seguridad integradas.

Finalmente, Apple muestra como usar Apple Pay tanto en línea como en las aplicaciones tanto para compras en Safari como en el iPhone, iPad o Mac, destacando que se puede omitir los formularios de pago y pagar con solo un toque o un vistazo.

Cabe recordar que se puede usar Apple Pay para suscribirse a servicios como Apple Music, Apple News+ y Apple TV+, así como también comprar apps y juegos en la App Store y por que no, actualizar el almacenamiento de iCloud.

Para saber un poco más de los beneficios y facilidades de estos servicios de Apple, te recomendamos echar un vistazo a los nuevos sitios web de Apple Pay y Apple Wallet y descubrir el nuevo giro que traen los sitios.

 

 

 

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.