El HomePod ya no se puede comprar en tienda física

0

Síguenos por #Telegram

Han pasado más de 80 días desde que Apple anunció que el HomePod original estaba siendo descontinuado. Ahora, Apple parece estar reduciendo las ventas de su altavoz inteligente en las tiendas minoristas. Por lo que el HomePod ya no se puede comprar en tienda física, a pesar de que la disponibilidad continúa en línea.

El HomePod ya no se puede comprar en tienda física pero todavía se puede comprar online

Como ha visto MacRumors, la mayoría de las Apple Store físicas no tienen un HomePod disponible para recoger. Sin embargo, todavía es posible pedir el altavoz inteligente en línea para su entrega al día siguiente sin ningún problema.

Desde el 12 de abril, cuando Apple descontinuaba el producto, el modelo gris espacial del HomePod se ha agotado por completo, pero la versión blanca ha estado disponible ampliamente. Ahora, si intenta recoger el producto en la mayoría de las principales ciudades, como San José, Nueva York o Miami, no encontrará ninguno.

A medida que nos acercamos a WWDC 2021, Apple puede finalmente quedarse sin stock. En estos últimos dos meses, ha surgido evidencia sobre lo mal que se vendió el altavoz inteligente de Apple.

El YouTuber Michael Kukielka, también conocido como DetroitBORG, compró al menos dos HomePods después de que Apple descontinuara el producto, y para su sorpresa, los modelos que compró eran del stock de lanzamiento de hace tres años.

A pesar de que el HomePod se lanzó al mercado hace mucho tiempo, Apple todavía está comprometido a ofrecer actualizaciones de software. Por ejemplo, con iOS 14.7, los usuarios podrán configurar temporizadores en el HomePod usando la aplicación Casa en el iPhone y el iPad.

Apple también prometió, en una futura actualización, compatibilidad con Lossless con Apple Music en el altavoz inteligente.

HomePod utiliza actualmente AAC para garantizar una excelente calidad de audio. El soporte Lossless llegará en una futura actualización de software.

En iOSMac:   El HomePod permanece "ausente" en el mercado de altavoces inteligentes de EE. UU.

Como Apple no dice cuáles son sus próximos pasos, tendremos que esperar a otro producto de audio centrado en los consumidores Pro, tal vez con un precio más cercano a 199 $ en lugar de 299 $. Un informe de Bloomberg dice que la compañía está desarrollando una caja de TV conectada con un altavoz HomePod integrado y una cámara FaceTime.

Por lo tanto, si quieres un HomePod original, es posible que se te esté acabando el tiempo para recoger uno.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.