La página web de Apple Music for Artists rediseñada con detalles sobre Spatial Audio

0

Síguenos por #Telegram

Tras el lanzamiento de dos nuevas páginas web hoy para promocionar la aplicación Wallet y Apple Pay, Apple también ha introducido una versión rediseñada de la página web Apple Music for Artists, que es el lugar donde los artistas pueden encontrar todo lo que necesitan para publicar canciones en Apple Music.

¿Qué es Apple Music for Artists?

Según la compañía, la nueva página web (disponible en Artists.apple.com) es el nuevo “hogar centralizado” para que los artistas encuentren las herramientas y la información sobre cómo preparar su música para la plataforma de transmisión de Apple.

A través de la nueva pestaña “Crear“, los artistas pueden obtener algunos consejos útiles sobre cómo usar los dispositivos y aplicaciones de Apple para componer una canción. La compañía destaca cosas como la aplicación Voice Memos, GarageBand y Logic Pro con complementos de terceros. Apple también anima a los artistas a editar videos musicales con Final Cut Pro y contenido para redes sociales con la aplicación Clips.

Apple motiva a los creadores de música

La página web también tiene un menú “Lanzamiento” que brinda detalles sobre el proceso de lanzamiento de canciones en Apple Music, que incluye encontrar un distribuidor confiable, elegir una buena imagen para la página del artista y cargar letras de las canciones.

También hay contenido útil sobre cómo promocionar canciones, medir la audiencia y obtener soporte de Apple. Con el próximo lanzamiento de Apple Music Lossless con Spatial Audio, la página web rediseñada también presenta más detalles sobre canciones en Dolby Atmos y cómo los artistas pueden aprovechar al máximo esta tecnología.

Dolby Atmos se adapta a su conjunto de herramientas creativas favoritas, ya sea como complemento o mediante integración nativa. Con la capacidad de monitorear en los parlantes o en sus audífonos favoritos, estas soluciones intuitivas lo ayudan a desbloquear nuevas posibilidades con más libertad creativa, ya sea en el estudio, en casa o mientras viaja. Dolby Atmos Production Suite se integra fácilmente en varias estaciones de trabajo de audio digital (DAW) líderes, incluido Logic Pro.

La nueva página web de Apple Music for Artists ya está disponible en el sitio web oficial de Apple, y se espera que se agregue más contenido allí en el futuro.

En iOSMac:   Los envíos de Mac aumentan un 24% gracias al chip M1
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.