iOS6
iOS6 devora datos.

Un bug encontrado en iOS 6 que puede ser derivado  a la reproducción de audio en streaming puede estar acabando con los planes de datos de los usuarios y creando facturones en clientes de CDNs industriales.

iOS 6 agota tu tarifa de datos

El bug es sencillamente que descarga múltiples veces un archivo a reproducir. Por lo tanto los datos se multiplican proporcionalmente al número de veces que se descarga el archivo. Este problema no es solo para los usuarios sino que afecta también a los proveedores de los servicios, que a su vez son clientes para servidores de hosting y ven como su ancho de banda saliente se ve incrementado, motivo por el que están preocupados.

¿El problema?

Podríamos decir que con un solo archivo de una cantidad de 30Mb, iOS 6 descarga 100Mb de datos, como podemos apreciar el casi el triple de datos requeridos para consumir el contenido. Como buena noticia parece ser que el problema viene solucionado en iOS 6.0.1 por lo que es una razón más para actualizar.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.


En iOSMac:   Así es como se ve una Apple Card de metal