iOS 7 beta 4 disponible para los desarrolladores

0

Síguenos por #Telegram

Tras los últimos problemas que se ha encontrado Apple con el centro de desarrolladores, que lo han mantenido off-line por más de una semana, esto ha conllevado que iOS 7 beta 4 se retrase algunos días. Desde hace unos minutos la beta 4 está disponible para los desarrolladores, tres semanas después desde el lanzamiento de iOS 7 Beta 3.

ios-7-beta-4

Apple lanza para los desarrolladores iOS 7 beta 4

Podemos descargar iOS 7 beta 4 vía OTA si disponemos de la beta 3 instalada en nuestro iPhone o iPad, el tamaño ronda los 263 MB para el iPhone 5. La otra opción es bajar el archivo ipsw desde el centro de desarrolladores y actualizando el dispositivo iOS desde iTunes.

La versión tiene la el identificador 11A4435d y como ha sido habitual en las betas anteriores, solucionara una gran cantidad de errores, junto con una mejora general en el rendimiento del dispositivo, con cada actualización nos acercamos un poco más a la versión final de iOS 7 por lo que nos encontramos con versiones más estables y con un funcionamiento más rápido, la fecha que Apple dio otoño para la versión definitiva de iOS 7.

La compañía sigue con la los plazos, por lo que puede que iOS 7 beta 4 esté a tan sólo dos versiones de la Golden Master que llegará en septiembre, y que será la última antes de su salida oficial de iOS 7 junto al iPhone 5S y algún otro dispositivo iOS.

Puedes ver las novedades de las betas anteriores:

En iOSMac:   iOS 15 dejará de ser compatible con iPhone 6s, y el primer iPhone SE
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.