Como todos los consumidores de Apple sabemos, día a día se filtran muchos rumores sobre nuevos dispositivos y/o modificaciones a los dispositivos actuales y en esta ocasión toca el turno hablar del iPad mini 4 y el iPad Pro, que podrían llegar al mercado a finales de este año.

¿Un iPad mini 4 basado en el iPad Air 2?…

Un reciente informe de Mac Otakara afirma que el iPad Mini 4 podría ser una versión reducida del IPad Air 2, corroborando así los informes anteriores que se han dicho sobre este dispositivo.
El sitio web afirma que el iPad Mini 4 tendría exactamente las mismas especificaciones y características que el iPad Air 2, es decir, una tableta de diseño delgado con un grosor de 6.1 mm (0.24 pulgadas), cámara trasera de 8 megapíxeles y con una pantalla totalmente laminada con un nuevo recubrimiento anti-reflectante de Apple.

Sin embargo, los rumores continúan y también se cree que Apple podría lanzar un iPad Air 3, el cual, a diferencia de su antecesor, contaría con un chip A9, evidentemente más rápido. Contradictoriamente, Informes anteriores han indicado que Apple no lanzará este al iPad Air 3 y en su lugar, lanzará el iPad Pro una tableta mucho mas grande, lo que supuestamente dejaría al iPad mini 4 como la última tableta lanzada de la “línea mini”.

 iPad Pro, ¿mito o realidad?

 iOSMac Apple podría lanzar el iPad mini 4 junto con el iPad Pro a finales del 2015

A ciencia cierta no hay nada seguro con Apple, no olvidemos que en informes anteriores, se ha mencionado que Apple no lanzaría este año el iPad Air 3 y en lugar lanzaría un iPad Pro con una pantalla más grande, incluso se ha rumorado que ésta sería de 12.9 pulgadas.

Tal vez el tamaño de la pantalla parezca una exageración, pero podría ser un punto a favor del iPad Pro. Pero de lo que si no nos quedaría duda, es que en esta ocasión la empresa de la manzana mordida, tendrá que utilizar una mejor estrategia que la utilizada con el iPhone 6 Plus, respecto al iPhone 6 y deberá considerar realizar cambios sustanciales en el funcionamiento del iPad Pro, que logren diferenciarla claramente del resto de tabletas, para garantizar que los consumidores nos inclinemos por comprar un iPad Pro.

¿Te gustaría una tableta más grande?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.