Dentro del App Store existen un sin fin de aplicaciones que nos permiten editar imágenes, pero una de las más completas es Pixelmator Photo. Esta aplicación se actualizó recientemente y ya tiene soporte para el software de los iPad, es decir para el sistema operativo iPadOS 13. Con este upgrade ahora los usuarios ahora tendrán nuevas funcionalidades como edición por lotes y mucho más.

¿Qué mejoras trae la actualización?

Pixelmator

La actualización 1.1 de Pixelmator Photo por un lado simplifica la gestión de archivos. Ahora los usuarios podrán abrir, guardar, eliminar o marcar como favoritas imágenes directamente desde su biblioteca de fotografías directamente desde la aplicación.

Por otro lado, ahora las modificaciones como los efectos y ajustes que se realicen sobre las fotografías se guardarán en un archivo auxiliar oculto junto a la imagen en Pixelmator Photo, tal como sucede cuando se edita en Camera Raw desde Windows. Por lo que si quieres seguir modificando una imagen más tarde vas a tener este archivo para poder continuar con tu tarea, o bien si no te gusto puedes eliminarlo y no modificaras la imagen original.

Pixelmator

Otras de las modificaciones que trae la actualización de Pixelmator Photo es que ahora brinda soporte RAW por completo. De esta forma los usuarios podrán editar imágenes en alta resolución desde su cámara DSLR o iPhone.

Por último, el mayor cambio que trae el upgrade a esta aplicación es la edición por lotes. Ya sea que seas un fotógrafo profesional o un amante de la fotografía, ahora vas a poder aplicar los mismos ajustes a cientos de imágenes al mismo tiempo. Esto implica un ahorro y optimización de tiempo si queremos colocar los mismos filtros de color o marcas de agua a una gran cantidad de imágenes.

En iOSMac:   Cómo ahorrar datos en tu iPhone o iPad

Disponibilidad de la actualización de Pixelmator Photo en iPadOs 13

Pixelmator

La actualización 1.1 de la aplicación Pixelmator Photo para iPadOS 13 ya está disponible desde al App Store de Apple. Si todavía no tenes la aplicación, esta tiene un valor de 4.99 dólares. Quienes ya tengan esta herramienta instalada en su dispositivo podrán actualizarla de forma gratuita.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.