iPhone 11 Pro

Como probablemente ya sabrás, hace no demasiado desde Apple decidieron presentar los iPhone 11 y iPhone 11 Pro, dos dispositivos espectaculares que vienen a sustituir los anteriores iPhone XS y XS Max para este año, y que nos ofrecen brutales mejoras en cuanto a características, especificaciones, diseño… Sin embargo, si bien es cierto que se esperaba que esto mejorase sustancialmente el rendimiento del terminal, lo cierto es que esto no es del todo así, pues recientemente un test confirma que, al menos abriendo y cerrando aplicaciones, el iPhone XS es ligeramente más rápido que el iPhone 11 Pro.

El iPhone XS parece más rápido que el iPhone 11 Pro abriendo y cerrando aplicaciones

Según hemos podido conocer, como suele ser normal cada vez que Apple lanza nuevos productos, en YouTube comienzan a aparecer numerosas pruebas de velocidad para determinar qué dispositivos son más rápidos, y este año no podía faltar dicha competición. Sin embargo, los resultados son bastante sorprendentes en realidad.

Y es que, en este caso si comprobamos vídeos como el del popular youtuber EverythingApplePro, podremos apreciar cómo el iPhone 11 Pro queda algo por detrás que su rival del año pasado, pues por ejemplo en la prueba de abrir y cerrar aplicaciones, el iPhone 11 Pro tardó 5 minutos y 49 segundos, mientras que el iPhone XS, modelo del año anterior, tardó 5 minutos y 21 segundos.

Como podrás apreciar, son tan solo unos segundos mínimos de diferencia, que en el día a día no deberían notarse, y que también debemos tener en cuenta que una vez abiertas las aplicaciones el rendimiento del iPhone 11 Pro es bastante superior gracias al poder de su procesador, pero sin embargo ahí está, y tal vez sea un punto importante a tener en cuenta.

En iOSMac:   iPhone 11 y iPhone 11 Pro identifican cuando las pantallas no son originales y mostrarán una notificación en iOS

De igual forma, como dato orientativo, también cabe destacar que en test de dicho vídeo participaba otro dispositivo más, el iPhone X, con dos años de antigüedad a sus espaldas. Este otro modelo tardó bastante más que los otros, retrasándose hasta los 7 minutos y 27 segundos para concluir el mismo proceso, por lo que de esta forma podrás apreciar cómo de rápidos son los otros dos modelos con respecto a este, si bien es cierto que se trata de una prueba sin demasiada importancia.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.