Las nuevas generaciones de iPhone siempre traen de igual forma nuevas opciones de color totalmente interesantes y el iPhone 15 no es la excepción. Sobre todo porque siempre hay tonos totalmente únicos y especiales para la línea respecto a las generaciones pasadas. Mientras tanto, el iPhone 14 Pro, la empresa de Cupertino decidió que el tono especial sería el morado oscuro y por otro lado el iPhone 14 estándar también añadía un tono morado.
Nuevos tonos se aproximan para el iPhone 15
Ahora con las nuevas generaciones, el iPhone 15 y iPhone 15 Pro de Apple tendrían también colores especiales. El medio 9to5Mac tiene información por parte de una fuente anónima que señala el trabajo de Apple en los siguientes iPhone 15 Pro y Pro Max con rojo oscuro similar a un tono burdeos. El código hexadecimal del tono es el #410D0D, que se describe como siena oscuro.
El iPhone 15 estándar también contará con tonos disponibles en tono rosa oscuro y azul claro brillante. El código hexadecimal para el rosa utilizado será el #CE3C6C, siendo un rosa un tanto más intenso llamado “telemagenta”. Por su lado, el azul también tiene un código hexadecimal de #4DB1E2, descrito como “azul picton”.
El tono rojo oscuro que va a utilizar Apple puede que llegue a ser exclusivo únicamente para la línea iPhone 15 Pro. Aunque también se especula que acompañaría a los dispositivos (PRODUCT)RED en la línea estándar siendo un poco más brillante. Además estaría con tonos más comunes de la empresa como plata y oro e incluso el gris espacial. Las versiones iPhone 15 puede que tenga en su variedad de color más tonos, sin perder necesariamente los colores rojo, negro o blanco.
En cuanto al nuevo color rojo oscuro de Apple llegaría con un acabado titanio, pero dicho acabado sería presumiblemente destinado al iPhone 15 Pro y Pro Max. Por el momento, la empresa de Cupertino sólo estrenó Apple Watch de titanio con colores del mismo estilo como por ejemplo plateado titanio siendo diferente del plateado estándar y con colores más oscuros. Así que este tono rojo contaría como completamente nuevo.
De acuerdo al medio 9to5Mac, esta información estaría todavía en información temprana y “podría cambiar” conforme se acerque el otoño. Así que aún podría haber errores en estos colores. Apple regularmente planea los dispositivos con demasiado tiempo, así que los tonos finales elegidos pueden estar cada vez más cerca de concretarse. La prueba de validación de ingeniería o EVT para este nuevo dispositivo podría empezar tan pronto inicie marzo.