La siguiente gran generación estaría pronta a llegar, el iPhone 15 Pro Max, la gama más alta de Apple podría hacer que múltiples usuarios gasten mucho más de lo que lo han hecho hasta ahora con el último modelo Pro Max, indica el analista tecnológico de la firma de inversión Haitong International Securities Jeff Pu desde Hong Kong.
El siguiente iPhone 15 Pro Max sería el más caro
A través de la última nota de investigación, Jeff Pu menciona que la mayor gama de modelos Apple podría aumentar el precio. Sobre todo respecto al precio inicial de 1.099 dólares que tiene el iPhone 14 Pro Max. No es la primera vez que Pu menciona aumentos de precios para algunos modelos iPhone 15 Pro, aunque podría ser la diferencia en esta ocasión debido a que nunca antes había pronosticado aumentos en el Pro Max.
Jeff Pu no ahonda en el tema, así que no hay mucho al respecto, pero podrías suponer que es gracias al aumento de batería, pantallas más grandes que llegarán en el iPhone 15 Pro Max. Está claro que tendrá diferencias notables respecto al propio iPhone 15 Pro con 6,1 pulgadas y lente periscópica.
Parece ser que ambas versiones tendrán una increíble tecnología teleobjetivo integrando un sistema de tres cámaras. Sin embargo, puede que el iPhone 15 Pro Max tenga de forma única una lente periscópica para utilizar zoom óptico de 5x a 6x. Esta mejora sería bastante aceptable pues por ahora sólo hay zoom 3x de parte de los iPhone 14 Pro.
El sistema de lentes periscópicos sólo utiliza una lente primaria para poder tomar fotografías, además tener espejo angular o prisma para poder tener acceso a luz entera por 90 grados para la segunda lente que a su vez envía al sensor de imagen. El sensor de imagen y las lentes también están ubicados para tener una ubicación en la distancia focal.
En la nota también hay mención de Pu porque la gama iPhone 15 entre a producción en masa desde el mes de agosto. Esto coincidiría con otras ocasiones para anunciarse en septiembre. El analista cree que Apple tendrá la producción en masa de hasta 84 millones de unidades para el segundo semestre de este año. Sobre todo porque los modelos Pro son dispositivos bastante populares para los primeros meses de lanzamiento.