La línea iPhone 15 Pro podría ser un teléfono increíblemente potente y de alta calidad si realmente cuenta con un marco de titanio, botones hapticos y 8 GB de RAM.
El titanio es un material muy resistente y duradero, por lo que el marco de un teléfono hecho de él podría ofrecer una protección adicional contra daños. Los botones hapticos también son una característica interesante, ya que permiten al usuario sentir una respuesta táctil al tocar la pantalla. Y con 8 GB de RAM, el teléfono podría manejar fácilmente varias tareas y aplicaciones al mismo tiempo sin ralentizarse.
Si todo esto se cumple, el iPhone 15 pro ¡Definitivamente sería un teléfono impresionante!
Se espera que el iPhone 15 se lance en el evento de otoño de Apple en 2023 y los analistas ya han comenzado a hacer predicciones para la próxima generación de smartphones de Apple.
En una nota de investigación para la firma de inversión de Hong Kong Haitong International Securities publicada por MacRumors, el analista Jeff Pu describió sus expectativas para la línea iPhone 15.
Cree que el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus contarán con un sensor de 3 capas y una lente gran angular de 48 megapíxeles. Esto es notable ya que sería la misma cámara que se incluiría en los modelos iPhone 14 Pro.
Siguiendo con la tradición, los modelos iPhone 15 de nivel base no tendrán una lente teleobjetivo ni escáner LiDAR. También se apunta en los rumores que el iPhone 15 contará con USB-C en lugar del puerto Lightning propiedad de Apple. Esta idea ha sido predicha por otros analistas, como Ming-Chi Kuo.
En cuanto al iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max de gama alta, Pu espera que Apple agregue una lente periscopio de 12 megapíxeles enfocada en un mejor zoom óptico. Jeff Pu también respalda la adición de una lente periscopio* en la línea iPhone 15 Pro de Apple.
Los analistas predicen que la línea iPhone 15 Pro tendrá botones de volumen y encendido impulsados por el Taptic Engine. Se espera que ambos el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max tengan un chip A17 construido con tecnología de 3 nanómetros de TSMC, 8 gigabytes de RAM y un nuevo marco de titanio.