iPhone 5S soportará la red LTE Advanced, que alcanza hasta 150 Mbps [Rumor]

0

Síguenos por #Telegram

Julio ha llegado con un aumento considerable de los rumores sobre el iPhone 5S, que será el próximo smartphone de Apple. Después de los nuevos colores del supuesto iPhone económico, ahora llegan rumores de algunas de las características del iPhone 5S, que todo apunta a que soportará LTE Advanced.

red LTE-Advanced-150-mps-530x318

LTE Advanced para el iPhone 5S con velocidades de hasta 150 Mbps

The Korea Times informa que SK Telecom y Apple están trabajando para producir un chip para su Smartphone que soporte LTE Advanced (LTE-A) en los próximos meses. Se emite después de la noticia de que Samsung ha anunciado una nueva versión de la Galaxy S4, ya que esta nueva tecnología no es compatible.

La nueva red LTE-A llega a velocidades teóricas de descarga de 150 Mbps y de acuerdo con fuentes citadas por el informe, Apple no tendría razones para no vería ningún inconveniente en incluir esta nueva tecnología en sus iDevices, será posible con el nuevo chip Qualcomm RF360, podría permitir que el iPhone 5S incluyera conectividad 2G, 3G, 4G LTE y LTE Advanced.

Actualmente, el iPhone 5 se vende en dos versiones: GSM y CDMA, cada uno con el chip especifico para conectarse a la red con soporte para el país donde se vende el dispositivo. La nueva solución de Qualcomm sería, producir el iPhone 5S con un solo chip compatible con todas las redes que existen en la actualidad, hasta la desconocida TD-SCDMA, que se utiliza China, por el mayor operador móvil del mundo.

Estamos hablando de LTE-Advanced para España, cuando el LTE clásico ha llegado sólo a unas pocas ciudades, lo que realmente es una utopía para estos tiempos.

En iOSMac:   Apple reporta ganancias récord en el primer trimestre de 2021
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.