Es mucho tiempo que se habla de un sistema de pagos de Apple, que se utilizará a través del iPhone y en este sentido vienen nuevas confirmaciones. Según algunas fuentes, Cupertino ya ha sido concedida con varios premios de la industria al ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios, y la posibilidad de utilizarlo en cualquier lugar.
Nuevo sistema de pagos de Apple gracias al Touch ID
A través de la Touch ID, el iPhone es un dispositivo muy seguro. Este sistema parece haber convencido a todas las empresas y marcas de tarjetas de crédito para creer en Apple, que garantizan al usuario una experiencia de pago fácil, rápido y segura. El iPhone 6 Además, podría proporcionar una nueva pieza de hardware para mejorar aún más la seguridad de los datos relacionados con la forma de pago.
Según el nuevo informe, los nuevos teléfonos incluirán un nuevo sistema de pagos de Apple gracias a un “elemento de seguridad” para almacenar esos datos sensibles. Como era de esperar, el servicio también se ejecutará sin intervención de los operadores telefónicos:
“Apple ha comentado a algunos socios que su sistema implicaría un elemento garantizado la llamada del teléfono, gracias a una nueva pieza de hardware, donde la información confidencial y las credenciales financieras de los propietarios se pueden almacenar con total seguridad en el iPhone. La empresa también tiene como objetivo ejecutar el sistema sin ningún tipo de control de los operadores telefónicos.”
Apple trabaja con más de 800 millones de tarjetas de crédito actualmente, con los datos almacenados en iTunes gracias a las compras de música y aplicaciones relacionadas con Apple ID. El número de cuentas con tarjetas de crédito supera a Amazon en cuatro veces, que es considerada la tienda de comercio electrónico más grande en el mundo.
Parece probable que el sistema de pagos de Apple, se vincularía con Touch ID, para permitir la compra perfecta. La información dice que Apple podría depender para estos pagos del Bluetooth de corto-alcance y de Wi-Fi, para permitir la transferencia de datos, en lugar del NFC, que la mayoría de la competencia utiliza par los sistemas de pagos móviles.