Como dijimos en varias ocasiones, todo apunta a que el iPhone 6 debe de ser un gran éxito, incluso puede atraer a muchos usuarios de la competencia, gracias al aumento del tamaño de la pantalla. De acuerdo con estadísticas que lleva el grupo RBC Capital Markets en una muestra de 4.000 consumidores, el modelo 2014 del iPhone será un éxito épico.
El iPhone 6 será un éxito increíble
Se ha convertido en una conclusión “no percibida” que el lanzamiento cada año de un nuevo iPhone es el mayor acontecimiento de los smartphones. Con el registro actual de Apple que se asienta en la asombrosa cifra de 9 millones de unidades vendidas del iPhone 5S y el iPhone 5C en el primer fin de semana de disponibilidad, por lo que los nuevos modelos de iPhone 6 que se supone que llegarán este año tienen una colina empinada para subir.
Algunos analistas han avalado los rumores que apuntan a dos modelos de iPhone 6 completamente rediseñado para el 2014, por lo que en realidad parece como si Apple se está posesionando para un nuevo récord de lanzamiento, pero hoy, también traemos algunos datos para apoyar esa idea. De acuerdo con los resultados de una nueva encuesta dada a conocer el martes pasado, Apple puede esperar un gran lanzamiento del iPhone 6 este otoño.
He aquí los cinco aspectos más destacados de la encuesta que aparecen en una nota a los inversores enviada por el analista Amit Daryanani:
- Casi el 50% de los consumidores de EE.UU planean actualizar su plan de teléfono para comprar un iPhone en los próximos tres meses.
- 35% de los usuarios que no piensan en comprar un iPhone cambiaría de idea si Apple ofrece el dispositivo más grande (como es de esperar de será el iPhone 6)
- 26% de los consumidores están dispuestos a pagar un excedente de $ 100 para un tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas.
- 74% de los consumidores son conscientes del hecho de que Apple lanzará un nuevo iPhone 6 este año.
- Lo que los consumidores desean más de un nuevo iPhone es que tenga una mejor duración de la batería, seguido por el tamaño de pantalla más grande.
El analista no ha querido hacer públicas las estimaciones de las ventas en respuesta a las estadísticas elaboradas, pero parece que el objetivo de Apple va a dar al mercado lo que los usuarios están demandando.