Como es sabido por algunos de ustedes, Apple se encuentra metido en un ligero problema que podría convertirse en mayor si no logra descubrir el origen del mismo, y es que en los últimos días se han filtrado en la red mayores evidencias de dispositivos Apple (específicamente iPhone 6s) con problemas de batería inminente que cada vez mas se aumenta en numero los usuarios que reportan el problema.

iphone-6s

 

Estos usuarios han reportado que su dispositivo se apaga en circunstancias diferentes y que ya no vuelve a encender. Por lo menos no explota como los Samsung Galaxy Note 7; sin embargo, esto tiene muy ocupados a los de Cupertino ya que también se hizo del conocimiento del público, que Apple se ha puesto a trabajar en este detalle y ha intentado darle fin, comunicando en estos días que habían encontrado el motivo por el cual en los dispositivos se presentan fallas en la batería.

 

Apple ha detectado que los dispositivos fueron expuestos a un ambiente perjudicial durante su fabricación 

Apple ha comunicado la causa del problema, al tiempo que enfrenta un sinnumero de casos que cada vez van en aumento y las críticas se van haciendo muchas mas de las esperadas. Una cuestión a considerar es que a raíz de este problema, los de la manzana mordida han anunciado que de igual forma la semana que entra se lanzará una actualización de iOS, en donde se incluirá una herramienta para diagnosticar los problemas con la batería en los dispositivos, que de llegar a ser un éxito, aparentemente se implementaría a todos los dispositivos de Apple en alguna actualización mayor.

En iOSMac:   Nuevo módem 5G de Apple llegará con el iPhone 2022

iphone-6s

 

Los de Cupertino se reservaron comentar mas detalles sobre de dicha herramienta, pero parece ser que la herramienta será capaz de compartir información directamente con Apple, para observar lo que realmente está pasando internamente en el dispositivo. Este método en cuestión, permitiría a los de la manzana mordida solucionar los problemas con una actualización de software relativamente simple, o bien apoyar para agilizar el proceso de reemplazo de la batería.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.