Instagram ya permite valorar y desactivar comentarios

0

Síguenos por #Telegram

Lo que muchos pedían con ansia ya es posible. Instagram lanzó ayer mismo una nueva función disponible ya para todo el mundo que lo acerca aún más a Facebook. Si hace unas semanas lanzó Instagram Directs para acercarse a Twitter, ahora le toca el turno a la red social de Mark Zuckerberg. Desde ayer mismo ya es posible valorar comentarios con un me gusta o desactivarlos. Sigue leyendo para conocer más sobre esta función.

La noticia saltaba ayer por la tarde gracias a una publicación del perfil oficial de Instagram. En ella, se compartía una publicación de Kevin Systrom, CEO y co-fundador de la red social de fotografía. Systrom hace alusión a unas palabras suyas para anunciar “dos herramientas nuevas para los comentarios: una función para indicar cuáles te gustan y otra que te dará la posibilidad de desactivarlos totalmente”. 

Instagram se acerca a Facebook incluyendo la valoración de comentarios

Según Kevin Systrom, “en las próximas semanas” se añadirá un icono de corazón a los comentarios, que sólo tendrás que tocar para indicar que te gusta uno. A pesar de anunciar la inclusión de esta nueva herramienta para las próximas semanas, ya podemos encontrarla en la aplicación. Sólo basta con entrar en una foto y ver que ya es posible tocar el icono de corazón para indicar que te gusta.

Además de esta nueva función, Systrom también anunció otra que contentará a muchos usuarios: la posibilidad de desactivar comentarios en una publicación. Hasta ahora, solo un pequeño número de usuarios tenían esta opción habilitada. Para disfrutarla, hay que ir a “Configuración avanzada” antes de publicar una foto y seleccionar “Desactivar comentarios”. También es posible desactivar los comentarios de una foto ya publicada haciendo clic en “…”, situado en la esquina superior derecha.

Sabemos que algunas veces prefieres que tu publicación sea una entidad independiente. Por ello, pronto también te daremos la posibilidad de desactivar los comentarios en cualquier publicación.

Por último, también se ha incluido la posibilidad de eliminar seguidores en cuentas privadas. Desde hace tiempo, Instagram permite aprobar o desaprobar seguidores si una cuenta está marcada como privada. Ahora, tendremos la posibilidad de eliminar un seguidor haciendo clic en “…” desde nuestra lista de seguidores.

En iOSMac:   Facebook anuncia nuevos juegos para su app de iOS

Estas actualizaciones dotan de una seguridad y privacidad más exhausta a Instagram, una red social muchas veces criticada por vulnerar la privacidad de sus usuarios. Recuerda que Instagram está disponible de forma gratuita desde la App Store.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/instagram/id389801252?mt=8″]

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.