Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 30/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Instagram se renueva con Directos

Instagram se renueva con Directos
Iker Muñiz

No cabe duda que la actualización de Instagram ha causado mucho furor entre sus fieles usuarios. La red social adquirida por el gigante Facebook en 2012 se ha visto completamente rediseñada en muy poco tiempo, sin perder su esencia.

La nueva actualización incluye directos

Instagram ha llamado a su nueva funcionalidad En directo, con la que podemos retransmitir todo aquello que queramos de una manera muy sencilla, a lo más puro estilo Periscope. Para ello deberás de ir a la pantalla principal de la red social (icono de una casa).

instagram-vivo-kQ8H--620x349@abc

En el feed deberemos pulsar en Tu historia, y tras ello dirigirnos a En directo. Cuando estemos listos simplemente deberemos iniciar el directo. Con ello podrás ver en todo momento los comentarios, número de seguidores y likes. Una vez terminado, Instagram te mostrará las estadísticas de tu sesión en directo. Recuerda que al hacerlo por la red móvil puede consumir muchos datos de tu tarifa, con lo que desde iOSMac te aconsejamos que hagas uso de redes Wi-Fi para hacer vídeos en directo.

La interfaz gráfica de Instagram completamente rediseñada

Para la WWDC 2016, Instagram modificó de arriba a abajo su diseño. Modificó su interfaz gráfica por una más minimalista dónde destaca el contraste entre el negro y el blanco. Además se reemplazó el logotipo por uno de tonos rojizos.

TE RECOMENDAMOS:   Las mejores ofertas de Amazon para este sábado 8 de abril

Facebook hace un especial hincapié en mejorar sus aplicaciones

Hace apenas unos pocos días Whatsapp incluyó las videollamadas en su aplicación. A pesar de no ser ideas nuevas, como es el caso de los directos y las videollamadas, Facebook las implementa. Está claro que la tecnológica se está centrando más que nunca en tener más funcionalidades dentro de sus aplicaciones que en su día compraron, como fue el caso de Whatsapp e Instagram. 

Instagram

¿Cómo desactivar las notificaciones de directos en Instagram?

Como cabe esperar con la novedad, muchos usuarios a los que sigues estarán probando la nueva función. Por lo que si necesitas desactivar las notificaciones de los directos deberás realizar los siguientes pasos:

  • Ir a tu cuenta
  • Acceder a opciones
  • Configuración de las notificaciones
  • Desactivar vídeos en directo (a pie de página)
A %d blogueros les gusta esto: