Los productos de los que hablamos hoy fueron presentados en la keynote del septiembre pasado. Ese mismo mes salió a la venta el fabuloso iPhone 7 y 7 plus, pero los AirPods llegarían un poco más tarde: en octubre. Con el tiempo nos dimos cuenta de que Apple estaba teniendo problemas para fabricarlos y no había stock suficiente para sacarlos a la venta. Estas navidades muchos deseaban unos auriculares inalámbricos y no pudieron comprar los de la manzanita, pero ya están a la venta. Eso sí, siguen tardando un poco en llegar a tu casa si los compras online y en las tiendas suelen agotarse. De cara a anunciarlos y atraer a los usuarios, nuestros amigos de Cupertino nos presentan el vídeo iPhone 7 + AirPods para intentar convencernos de que es una buena compra. No te los pierdas a continuación.

iPhone 7 + AirPods, prácticamente mágicos

El primer vídeo es un anuncio sencillo de no más de 16 segundos en el que nos muestran el AirPod como una nota musical. Con la misma canción que el vídeo largo, colocan las notas en un pentagrama. Una animación breve y simple, pero a la vez imaginativa y original. Por si hay algún interesado en la canción, se trata de “Down” de la artista Marian Hill. Pueden encontrarla en Apple Music y en iTunes Store.

¿Qué os ha parecido? Pues aún no habéis visto nada, este es solo el comienzo. A continuación veremos el largo. 1 minuto en el que vemos a un hombre sacando los AirPods de la caja, conectándolos con el iPhone 7 de forma instantánea y bailando al ritmo de la canción. El anuncio me parece espectacular en cuanto a que nos muestran aquella idea tan repetida de “un mundo sin cables” a través del baile. Mientras la gente camina y va andando por el suelo, quien lleva los AirPods baila enfrentándose a la gravedad. Camina por las paredes, por el lado de un coche, etc.

Así son los AirPods y el iPhone 7

Ambos son productos espectaculares, y sí, los recomendaría. Pero, como ya hemos dicho en repetidas ocasiones, si tienes un iPhone 6 o 6s no te conviene renovar tu dispositivo ahora, sino esperar al terminal de 2017. Ya no porque sea el del décimo aniversario o porque tenga una u otra novedad, sino por el diseño, que será diferente y porque notarás mucho más el cambio entre generaciones. Respecto a los AirPods me parecen el accesorio ideal para los productos Apple. No es tan caro como la competencia, aunque también es verdad que en cuanto a botones físicos y a calidad de sonido no es el mejor del mercado, aunque dicen que se escuchan mejor que los EarPods.

En iOSMac:   AirPods: Cómo cambiarlos entre dispositivos Apple

Y tú, ¿comprarás los AirPods?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.