iPhone 7

Cuando Apple introdujo el iPhone 7 y 7 plus el 7 de septiembre presumió de cámara y de resistencia al agua. De altavoces en estéreo y del brillo de la pantalla. El color utilizado en cada anuncio y cada imagen: el negro. Ese negro brillante tan característico y exclusivo de los terminales con 128Gb o más. Ahora Apple vuelve a presumir de terminal en un nuevo anuncio que se centra en su cámara, o mejor dicho, en sus dos cámaras. Si te gustó Shot with an iPhone 6, no te pierdas One Night, el nuevo vídeo de fotografías de los usuarios.

iPhone 7: One Night

El tema del vídeo es simple: fotografías, vídeos y contenido multimedia realizado con el dispositivo estrella de la compañía. Diferentes usuarios y dueños del iPhone 7 y 7 plus han colaborado en aportar imágenes y sus nombres aparecen en el anuncio. ¿Qué tienen en común todas las fotos? Están realizadas en ambientes con baja luz o con iluminación difusa. De noche y en sitios oscuros. ¿Podrá la cámara de nuestro dispositivo manzanero sacar buenas fotos incluso por la noche? Sí. Es una de sus ventajas frente a los iPhone 6s, 6 y 5s.

Anímate a dar el salto a un iPhone 7 o a esperar con más ansias la próxima generación. Si ya en 2016 hemos visto esta renovación tan interesante en cuanto a especificaciones y características, en 2017 veremos algo aún mejor. Yo soy de los que esperará, sobre todo por el diseño, pero muchos ya tienen el modelo actual y están encantados.

Ahora sí, sin más dilación, os dejo con el anuncio en cuestión:

¿Qué tiene de interesante la doble cámara del iPhone 7 plus?

Muchas son las novedades o las mejoras que trajo esta generación. Como ya hemos comentado, tenemos el altavoz en estéreo, la pantalla más brillante, la resistencia al agua y una batería que durará todo el día en el caso del modelo de 4,7 pulgadas. En cuanto al e 5,5 pulgadas aún más batería de la que ya tenía en generaciones anteriores y doble lente trasera.

En iOSMac:   ¿Qué diferencias hay entre Apple TV, Apple TV app y Apple TV+?

Esa doble cámara permite realizar un zoom hasta dos veces mayor sin perder calidad. Sacar fotografías con efectos, realizar retratos y mucho más. Aún está un poco verde esta tecnología. Deberán sacarle nuevas funciones y ajustes en futuras actualizaciones de software. Como todo en este mundo, hay que saber aprovecharlo para darle un uso real. Si eres de los que echan fotos con normalidad sin pensar en encuadres ni efectos quizás no lo necesites. Es cuestión de gustos y usos.

¿Crees que el iPhone 7 y 7 plus tiene una cámara competente para ambientes oscuros? La competencia pisa fuerte, veremos qué pasa este año en el mercado de smartphones.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.