iPhone 7 Plus

Ahora el iPhone 7 Plus tiene el camino muy fácil, pero después de que Apple lanzase en 2014 el iPhone 6 Plus, y nos sorprendiera tanto a partidarios de un iPhone más grande, como a detractores que le auguraban una vida no muy prolongada y sin éxito, entró pisando fuerte con unas cifras de ventas estupendas y una gran acogida por parte de los consumidores.

Visto el éxito obtenido con el lanzamiento de un iPhone de 5,5 pulgadas, Apple, que es muy ávida en crearnos esa dependencia a sus productos, lanzó en 2015 el nuevo iPhone 6s y 6s Plus que fué otro gran éxito para los de Cupertino en cuanto a ventas superando a su predecesor.

Pero no ha sido hasta 2016 con el lanzamiento del iPhone 7 Plus y su doble cámara cuando no ha llegado a lo más alto del podium, agarrando el primer puesto y siendo el modelo Plus más popular entre los usuarios.

iPhone 7 Plus
iPhone 7 Plus

Apple subestimó el potencial del iPhone 7 Plus

Tim Cook dijo que Apple había subestimado la demanda que podía alcanzar el nuevo iPhone 7 Plus, de ahí que, durante los primeros meses de su lanzamiento se provocaran roturas de stock continuamente y, conseguir un iPhone 7 Plus se convirtió en casi una misión imposible, afectando tanto a usuarios que lo queríamos conseguir a toda costa, como a la propia Apple mermando las ventas del dispositivo.

Pero, ¿qué ha podido hacer que se convierta en el favorito de los compradores?

En principio, todas las versiones Plus de los iPhones que se han ido lanzando siempre se han diferenciado, ya no solo en el tamaño, respecto al modelo de 4,7 pulgadas, por incorporar funciones bien de software o de hardware diferentes que lo hacían más atractivo para el público. En el caso del iPhone 7 Plus, Apple ha ido un poco más allá añadiendo un gran factor diferenciador con respecto al iPhone 7 normal introduciendo la doble cámara, algo que parece ha gustado bastante a los usuarios, máxime si le añaden el espectacular modo retrato que es una auténtica pasada. Además, han introducido el nuevo color Jet Black, el más escaso dentro del stock de Apple, haciendo un guiño con este color a la carcasa del iPhone 3G y 3GS con un negro brillante, que de seguro, no ha dejado indiferente a nadie.

En iOSMac:   Los colores del iPhone son parte de su éxito y la satisfacción de compra (opinión)

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.