Faltan pocos meses para develar la mejor edición del iPhone por su décimo aniversario. iPhone 8, iPhone X o iPhone Pro son nombres que tienen mayor probabilidad para el mejor móvil del mundo.

Semana tras semana repasamos todos los rumores sobre el nuevo sucesor del iPhone. Y aunque muchas predicciones  ya van quedando por confirmadas. Nuevos detalles surgen sobre aspectos y detalles que creemos que nos tendrán variación.

¿El iPhone del 2017 vendrá en un nuevo color?

El rumor surgió en varios medios, pero sobre todo de un fuente muy fiable, Ming-Chi Kuo de la KGI. El predice según sus fuentes que el nuevo iPhone incluiría un nuevo color a su catálogo ya conocido. Hablamos de un modelo similar al de un espejo con un tono natural. Benjamin Geskin agrega que el nuevo modelo vendría en cuatro colores, y que este color similar al espejo es uno de ellos.

 

 

 

Recordemos, Apple recientemente lanzó el Jet Black en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus con muchas opiniones no favorables por la fragilidad en rayones y raspones. Y si este nuevo color es presentado, sería probablemente llamado Jet Silver. Este sería similar al color usado en el iPod de las primeras generaciones. Y también con la misma fragilidad ante raspones o ralladuras. Esto nos hace creer que quizá el proceso de fabricación cambiaría dramáticamente.

El nuevo color estaría disponible en la edición de aniversario

El iPhone ya tiene 6 colores disponibles. Oro rosa, oro, plata, negro mate, negro brillante y la Edición RED. Según los rumores y cercanos a la compañía, este color, plateado brillante, estaría únicamente disponible en la edición de aniversario. El equipo de marketing de la compañía desean resaltar este nuevo modelo con un color característico y de única edición. Es decir, Apple no planea agregar este color a su catalogo de manera permanente.

En iOSMac:   Se filtra la placa lógica del iPhone XI con incrementos en la bateria

 

Colores disponibles actualmente en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

 

Desde cada punto de vista, tiene bastante lógica la propuesta desde una perspectiva de ventas y de marca. Pero los usuarios, y nos incluimos, estamos bastante preocupados si el proceso de fabricación será el mismo o si será optimizado para ofrecer un chasis con mayor duración y no terminar escondiendo estas falencias con un “Case” o “Funda” que no permita apreciar su diseño.

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.