Los rumores sobre el buque insignia de Apple están a la orden del día. Lo esperamos ansiosamente para finales de este año y el analista de Business Insider, Timoteo Arcuri de Cowen, sugiere que el iPhone 8, contaría con un nuevo sensor láser, el cual podría ser utilizado para reconocimiento facial y de gestos.

Carga inalámbrica y reconocimiento facial gracias a un nuevo sensor láser

El analista Arcuri, prevé que el tan esperado iPhone 8, incluiría un nuevo modelo de 5,8 pulgadas, con una pantalla envolvente OLED, sería además un dispositivo con carga inalámbrica y algún tipo de reconocimiento facial, gracias al apoyo de un nuevo sensor láser y un sensor infrarrojo, montados en la parte frontal del dispositivo, junto a la cámara frontal, así como un sensor Touch ID integrado en la pantalla.

Apple ha utilizado ya el reconocimiento facial a través del aprendizaje, en su software incluido en las fotos, pero una función como la describe el analista Arcuri no ha estado disponible en el iPhone, iPad o Mac. Y esta característica no ha sido tan fuertemente rumoreada para el teléfono, por lo que sugerimos considerarlo por el momento como un rumor más de lo muchos que se han sumado en este tiempo.

 

Pasos para la realidad aumentada

En el caso de que este rumor se vuelva realidad y se utilicen los nuevos sensores para el reconocimiento facial, los de la manzana mordida, podrían potenciar esta tecnología, junto con el Touch ID, como una nueva capa de seguridad, dando así los siguientes pasos para la realidad aumentada a la que Tim Cook ha hecho mención recientemente.

En iOSMac:   Apple trabaja en reducir el Notch de los próximos iPhone

iPhone 8
Por otro lado, los analistas sugieren que el próximo iPhone 8 incluiría además un dispositivo de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, siendo que el de mayor tamaño, el de 5,8 pulgadas, sería el de gama alta y el que llevaría los cambios más drásticos, además de un pantalla OLED.

El iPhone 8 también contaría con un sensor Touch ID por debajo de la pantalla, la cual cubriría todo el cuerpo frontal del smartphone, dando así un adiós al botón home.

Por lo pronto, los rumores apuntan cada vez mas fuerte a la carga inalámbrica y a un nuevo diseño en el modelo de gama alta. Lo único cierto es que el iPhone 8, es el iPhone más esperado por los fanáticos, deseamos un cambio de diseño radical, ya que con este lanzamiento se cumple el décimo aniversario del producto más popular de Apple.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.