Qualcomm

Nuevas noticias en torno al futuro iPhone y su sistema de carga. Hasta ahora se comentaba que seguro que llegaría un dispositivo iOS con carga inalámbrica antes de final del año 2017.

Parece ser, pero, que estábamos equivocados según las informaciones publicadas por JPMorgan, fuente del analista Harlan Sur. Sur comenta que Apple ha trabajado junto a Broadcom durante más de dos años para crear este sistema de carga.

 

Se esperan tres modelos del iPhone 8

Una cosa que tenemos que destacar es la información que aporta Harlan Sur sobre el cambio de material. El iPhone hasta ahora tiene una carcasa de metal y ésta se cambiaría a una de cristal para evitar interferencias.

Con este cambio se ayudaría a una mejora de las transmisiones eléctricas sin provocar interferencias que eviten la carga correctamente. Sur deja claro que Apple se habría tirado atrás a causa de los problemas de Samsung.

De momento tenemos dos rumores principales, los del web KGI publicados por Ming-Chi Kuo y los de Harlan Sur. Mientras que el primero dice que veremos un iPhone con carga inalámbrica muy pronto, el otro dice todo lo contrario.

Tendremos que seguir pendientes de todos los rumores que se publican día a día, sobretodo en julio y agosto. Que es cuando más información se filtra con motivo de la inminente presentación y de la ya puesta en marcha de la fabricación.

Si queréis podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios diciendo que creéis que sucederá con el próximo iPhone. ¿Tendrá carga inalámbrica en todos los modelos, en solo uno de ellos o no veremos esta función hasta 2018?

Yo apunto que veremos la carga inalámbrica en el futuro terminal de 2018 y que este año servirá para prepararlo. El ejemplo es el cambio de diseño y la puesta en marcha de unirse al Power Consortium para establecer unos estándares.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.