Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 12/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

¿Imaginas un nuevo iPhone curvo? Este concepto si

iPhone X
Francisco Fernández

Sin duda alguna, el iPhone X ha innovado bastante en lo que se refiere al diseño de los dispositivos de Apple, ya que nunca antes habíamos visto algo así. Sin embargo, cuando pensábamos que ya no podíamos ver nada nuevo en cuanto a que viene siendo el diseño, llega un concepto nuevo de lo que podríamos llegar a ver dentro de unos años, que sería un iPhone curvo en su totalidad, como veremos a continuación.

Este nuevo concepto imagina un iPhone curvo al completo

En este caso, el concepto está basado en un nuevo dispositivo que ha sido presentado este mismo año en la Mobile World Congress 2018, sin embargo no es ningún smartphone de gama alta, ya que ni siquiera es un smartphone. Se trata del Nokia 8110 4G Reloaded, un dispositivo bastante clásico pero que a la vez tiene un cuerpo curvo.

Por esto mismo, este iPhone sería del mismo tamaño que el actual iPhone X, y mantendría el diseño de la parte frontal, solo que en este caso sería curvo, y contaría con una pestaña desplegable. Os dejamos algunas imágenes a continuación:

Como podréis ver en las imágenes, se trata de un concepto bastante futurista, por así decirlo, y es probable que no lleguemos a verlo, o al menos hasta dentro de unos cuantos años, ya que personalmente pienso que no tiene nada que ver con el estilo actual que tiene la firma.

En iOSMac:   El iPhone XS Max es más rápido que el Google Pixel 3 XL, según este test

También, yo pienso que este modelo estaría mejor sin tapa, ya que con ella el dispositivo puede resultar algo más incómodo, o al menos para mi gusto. De todas formas, estoy seguro de que a muchos de vosotros os gustaría ver un iPhone similar al que aparece en las imágenes.

Al parecer, este nuevo concepto surge de los últimos rumores que se han filtrado dentro del panorama Apple, que indican que ya están trabajando con pantallas curvas para crear dispositivos similares a los de este concepto en un futuro.

Vía | iDrop News


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: