Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Oculta el notch en el iPhone X, gracias a noNotch

Oculta el notch en el iPhone X, gracias a noNotch
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy les traemos un tweak exclusivo para el iPhone X, llamado noNotch, que nos permite ocultar el tan comentado “notch” en el modelo mas reciente del buque insignia de Apple.

 

Mientras que muchos usuarios de iPhone X han adoptado la marca distintiva del teléfono, todavía hay muchos otros, a los que no les gusta en lo más mínimo el famoso notch, así que si eres de estos últimos usuarios, te recomendamos probar noNotch, desarrollado por Jake James.

 

noNotch oculta la muesca del iPhone X

Tal como su nombre lo indica, noNotch logra que la muesca del iPhone X sea mucho menos visible y básicamente, rellena la parte superior de la pantalla OLED del teléfono con una barra negra sólida, como se muestra en la siguiente imagen.

 

Antes de que se liberara la herramienta de Electra para iOS 11, con la ayuda de una aplicación de fondo de pantalla, se podía lograr un efecto similar en la pantalla de inicio del iPhone.

La liberación del iPhone X, facilita mucho más las cosas, ya que el tweak noNotch, redondea las esquinas superiores de cada interfaz que utilizas en tu dispositivo, ya sea cualquier aplicación o la pantalla de inicio, lo que logra el efecto de que tus ojos logren ver que la muesca ha desaparecido. Aunque en realidad, la muesca no desaparece, pero la pantalla OLED del iPhone X, produce negros más reales que una pantalla tradicional LCD, así que es increíblemente difícil distinguir la muesca, por lo que el resultado es muy satisfactorio.

En iOSMac:   Experimenta modo oscuro en Google Maps, gracias a Dark GMaps

 

Configuración de noNotch

El tweak noNotch, no cuenta con ninguna opción para configurar, por lo que podrás comenzar a disfrutar del efecto de que la muesca ha desaparecido inmediatamente después de la instalación; se espera que en una futura actualización, se pueda activar o desactivar el tweak bajo demanda.

En caso de que estés interesado en darle una oportunidad a noNotch, descarga el tweak de forma gratuita desde el repositorio oficial de BigBoss, además es importante recordar que sólo es compatible con el iPhone X con iOS 11.

 


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios:
Etiquetas