Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Modo oscuro en WhatsApp en iOS 11, dispositivos con Jailbreak

Modo oscuro en WhatsApp en iOS 11, dispositivos con Jailbreak
Ana Sánchez

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, hoy el traemos un excelente tweak que nos permitirá habilitar el modo oscuro en la aplicación oficial de WhatsApp que se ejecuta en los dispositivos con iOS 11.

 

Modo oscuro en aplicaciones

En la actualidad, un gran número de usuarios de teléfonos inteligentes, prefieren el modo oscuro en las aplicaciones, entre otras cosas, debido a que da una nueva apariencia, facilita la lectura e incluso ahorra un poco el consumo de batería de nuestro dispositivo. Y cómo sabemos, los de la manzana mordida implementaron una característica para invertir los colores inteligentemente, característica nativa de iOS, que aún, presenta algunas deficiencias, ya que no se pueden manejar emojis y algunos otros elementos con precisión en esta característica.

Pero si eres de los afortunados que liberaron iOS 11 con la herramienta de Electra, te traemos buenas noticias, ya que gracias al tweak Modo oscuro de WhatsApp, lograrás una verdadera experiencia de modo oscuro para el mensajero más popular del mundo y lo mejor, es que se trata de una verdadera implementación de cara oscura para WhatsApp, contrario a Smart Invertir basado en las características de accesibilidad de Apple.

 

Modo oscuro en WhatsApp

Es muy importante considerar que el tweak ha sido liberado en la comunidad como una versión beta, lo que significa que podría presentar algunos errores y que no es perfecto, por lo que será importante que lo consideres antes de instalarlo y si decides hacerlo, lo hagas bajo tu propio riesgo.

En iOSMac:   Experimenta modo oscuro en Google Maps, gracias a Dark GMaps

Ahora bien, si eres un usuario frecuente del mensajero de WhatsApp, y estás interesado en probar una vista oscura y vanguardista de la aplicación, valdría la pena probar Modo oscuro de WhatsApp.

 

¿Cómo instalar Modo oscuro de WhatsApp?

Al tratarse de una versión beta, el tweak no se encuentra disponible en el repositorio oficial de Cydia, por lo que será necesario agregar un nuevo repositorio, sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Abre la tienda de Cydia en tu dispositivo con Jailbreak
  2. Da clic en Administrar
  3. Ingresa en Fuentes
  4. En la parte superior, pulsa en Editar y a continuación en Añadir
  5. En la ventana emergente, introduce https://cydia.tapsharp.com/ repo
  6. Espera a que se cargue la fuente y busca el tweak Modo Oscuro de WhatsApp

Una vez instalado, abre la aplicación WhatsApp, para que puedas comenzar a disfrutar de la experiencia de la vista oscura, además si cuentas con un iPhone X, la pantalla negra te permitirá aprovecharla pantalla OLED para ahorrar batería.

 


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: