Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 16/07/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Harry Potter: Hogwarts Mystery llegará a iOS el 25 de abril

Harry Potter: Hogwarts Mystery
Daniel Ibañez Amo

Harry Potter: Hogwarts Mystery llegará a iOS el 25 de abril. Y es que este año, en teoría, se lanzarán dos juegos relacionados con el joven mago de Hogwarts utilizando tecnología AR para poder hacer magia con nuestros smartphones.

Para los apasionados del joven Harry, de los libros de J. K. Rowling, pero sobre todo de la saga de películas en versión original, anunciar que se incluirán grabaciones de algunos de los actores originales de las películas, lo que sin duda alguna le dará un plus al juego. Según ha anunciado Jam City podremos oir a Maggie Smith como la profesora McGonagall, a Michael Gambon como Dumbledore, a Warwick Davis en el papel de Flitwick, a Sally Mortemore interpretando a Irma Prince, a Zoe Wanamaker como Madam Hooch y a Gemma Jones en el papel de Madam Ponfrey.

Harry Potter: Hogwarts Mystery llegará a iOS el 25 de abril e incluirá grabaciones de algunos de los actores originales de las películas

¿Cuá será la dinámica de juego de Harry Potter: Hogwarts Mystery?. Sencillo: convertirnos en magos. El juego se desarrolla en la década de los ochenta, antes de que Harry Potter, Ronald Weasley y Hermione Granger nacieran. Y aunque no nos cruzaremos por los pasillos de Hogwarts con Harry o Hermione, si que nos encontraremos, al margen de los profesores ya conocidos como Albus Dumbledore, con personajes “menos” reconocidos del universo Harry Potter, como Bill Weasley, el hermano mayor de Ron o Nymphadora Tonks, prima de Draco Malfoy.

En iOSMac:   Así es la gran nueva actualización de Instagram

Deberemos, como alumnos del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería asistir a clases, aprender y por supuesto mejorar en el control de la magia y de los hechizos. Y por supuesto deberemos resolver acertijos y resolver misterios del colegio y de los personajes que pueblan los concurridos pasillos de Hogwarts.

Así que si estáis ansiosos por aprender y practicar la magia ya queda menos. El próximo 25 de abril será lanzado Harry Potter: Hogwarts Mystery para iOS. El juego, en un principio, será gratuito e incluirá la posibilidad de realizar pequeños pagos para disminuir los tiempos de espera y disfrutar de algunas ventajas.

Ahora sólo falta que una lechuza nos entregue nuestra carta, escrita por una pluma especial, con tinta verde esmeralda sobre pergamino para poder acudir al anden 9¾ y coger el tren que nos lleve al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para convertirnos en grandes magos. Mientras nos llega la carta, nos conformaremos con el trailer del juego.